La nueva serie de Luis Miguel [NETFLIX]

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quisiera saber ¿Qué opinan de la nueva serie de Netflix?
Esa de Luis Miguel
La escuché por la Mesa reñoña 97 de Franco Escamila

La dura vida de Luis Miguel

¿Es una serie aburrida?
¿Es una Narco-Novela?

o Que onda

¿La han visto?
¿La quieren ver?

Yo compré mi Netflix para verla pero me distrajé en la serie de The Rain y aún no la veo, no quiero verla antes de terminar la temporada de The Rain
porque luego me olvido de una u otra.

Gracias por su lectura y quedo con la duda.

No, no es una narco novela, si comentas eso quiere decir que no sabes quien es Luis Miguel, lo mejor es que investigues un poco primero sobre él, es uno de los cantantes más importantes en México y América latina.

Yo si he estado viendo la serie, pero creo que solo es para verdaderos fans, no encontrarás acción, sí un poco de drama y pues te entretiene. No esta WOW, pero si, es mejor que otras series que han sacado de famosos últimamente.

No sé que mencionaron en la mesa reñoña, tiene rato que no los veo, pero Franco y Checo si son fans de Luis Miguel si mal no recuerdo.

esta muy aburrida no pude terminar el primer capitulo :sorrow:

Todavía no la he visto, queria empezar a verla este finde. Traeré al foro mis impresiones. Eso sí, vi alguna escena y no tenía mala pinta. Su vida es interesante, ahora, no sé si lo habrán sabido reflejar bien.

yo apenas la empezare a ver, estaba buscando opiniones,

bastante aburrida la verdad, bueno a lo mejor por que ese cantante no me parece bueno. :s :fatigue::fatigue::fatigue:

No me ha gustado, a lo mejor por que ese cantante no me parece bueno.

Atrás