La nueva versión de Facebook ya disponible para algunos usuarios

• Autor Autor BLACK HOLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BLACK HOLE

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A alguien mas le salio la nueva versión de Facebook?... Ire subiendo mas y mas fotos

1578251481658.png

AHORA SE PUBLICA ASI:
1578251688123.webp

CUANDO ABRES UNA IMAGEN
image.png

image.png

Última edición:
no y es feo 🙁

Se tiene acceso a la beta del año pasado y sigo diciendo es un asco el nuevo diseño, lo único bueno modo oscuro.

A mi lo único que no me gusto de la ultima actualización osea la anterior a esta , es lo que hicieron con los grupos salen en vertical , se ve feo y muy diminuto para uno saber de los grupos y seguidores , pues hablo en el caso que uno esta adentro de ellos, ya no es como antes que se miraba el logo y miembros en " Horizontal " a si estaba bien..

Y sobre esta nueva actualización pues a mi me parece que se ve bien.

Me parece muchísimo mejor el diseño actual. Muchas veces los cambios de diseño son un retroceso para los grandes sitios, observa a Taringa.

Horrible, parece un teléfono.

Y como se actualiza a esa version? Hace dias vi por aqui un tema, pero era por medio del codigo con el boton f12 y no entendi un carajo 😅
Al final ni supe como instalarlo.

Ya tiene tiempo la beta solo se aplico a las aplicaciones de los teléfonos

A mi me gusta, nunca me gustó el actual. Estoy esperando que me activen ese desde que lo anunciaron, ya estoy aburrido de ver lo mismo siempre.

Me parece muchísimo mejor el diseño actual. Muchas veces los cambios de diseño son un retroceso para los grandes sitios, observa a Taringa.
Murio solo por sus actualizaciones ridículas, lo pero que nunca aceptaron que fue por eso... Culparon a las redes sociales...

Por eso me enojo cuando Carlos no escucha sugerencias...

COMO QUITAR LAS LIMITACIONES DE LOS MENSAJES A LOS VIPs por ejemplo y lo pongo en mayuscula, por que me siento frustrado tener que esperar "5 segundos" para poder responder a un grupo de personas.

En fin... Esperemos que facebook no sea molesto y sea más intuitivo.

Creo a mi me lo permitieron en octubre o noviembre, la probé, la vi, exploré y la quité y en comentarios puse "esta feo" jajaja pero lo más probable es que la pongan y nos acostumbremos.

Ya tiene rato, incluso hice un tutorial en el foro para activarlo si no salia la opcion de probarlo. Al principio igual no me gusto, pero lo seguí usando por que llego el dark mode. Ahorita ya me acostumbre y ya no se me hace tan malo, además que el darkmode me ayuda bastante porque uso mucho la PC por las noches.

Fb es una mierda.

No me gusta para nada.

Atrás