Nueva versión de Facebook tiene mal alcance en videos originales, ¿Volver a la versión antigua?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que harían ustedes?

• Mantener el diseño de pagina nuevo

Votos: 9 100,0%
  • Regresar el diseño de pagina al antiguo

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    9
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Muchachos:
Resulta y pasa que desde que puse la nueva versión de la pagina, he subido varios videos, muchos buenos pero el alcance es una real porqueria en comparación a la versión vieja de las paginas. Ahora bien, estoy pensando en regresar a la versión antigua pero muchos videos se ocultarian, entre esos varios buenos. Estoy frustrado por que me siento en un punto donde jamás se me maltrato así con el alcance de mis videos (todos totalmente originales) los cuales se han visto muy damnificados.
¿Que decisión tomarían ustedes?

La dejaría así porque facebook se actualizara y será lo mismo

Deja la nueva porque facebook más temprano que tarde la dejara como fija. Deberías buscar algún tutorial que te ayude a sacarle más provecho.

Ten listo backups de videos.
pasate al nuevo diseño.
si algo desaparece, lo republicas.
listo y adelante

Ten listo backups de videos.
pasate al nuevo diseño.
si algo desaparece, lo republicas.
listo y adelante
Osea volver a la clasica ? eso me recomiendas.

Yo te recomendaría ya no regresar, todo va hacia donde estás tú y es solo cuestión de tiempo. Ya llevas avanzado algo por mínimo que sea.
De todas las páginas que tenemos solo 1 queda con el diseño anterior y es una joda porque no terminamos de adaptarnos con el nuevo sistema por estar al tanto de la página con el diseño viejo, debo comentar que esta página es la que más nos deja ingresos y que tiene todas las monetizaciones pero ya queremos que nos la pasen al nuevo diseño para pasar el trago amargo de una vez.

Yo te recomendaría ya no regresar, todo va hacia donde estás tú y es solo cuestión de tiempo. Ya llevas avanzado algo por mínimo que sea.
De todas las páginas que tenemos solo 1 queda con el diseño anterior y es una joda porque no terminamos de adaptarnos con el nuevo sistema por estar al tanto de la página con el diseño viejo, debo comentar que esta página es la que más nos deja ingresos y que tiene todas las monetizaciones pero ya queremos que nos la pasen al nuevo diseño para pasar el trago amargo de una vez.
Es una asquerosidad , mis ingresos se fueron al piso totalmente, mi alcance igualmente, estoy muy mal este mes, si bien entiendo es enero. es muy frustrante

Es una asquerosidad , mis ingresos se fueron al piso totalmente, mi alcance igualmente, estoy muy mal este mes, si bien entiendo es enero. es muy frustrante
Inciia, mueve otros perfiles o cuentas , si esa no jala, muevete. eso quiere FB que te muevas.

Me pasó lo mismo, de 60 millones de alcanc a 20 en la nueva

por estar en el va y ven he matado el alcance de mi pagina, te comiendo dejar la nueva apariencia, al final realmente es mejor.

Te recomiendo que sigas usando el actual, buscar nuevas estrategias para pode generar alcance, tarde o temprano facebook no te dará opción de escoger entre versiones, solo habrá el que actualizaste.

Muchachos:
Resulta y pasa que desde que puse la nueva versión de la pagina, he subido varios videos, muchos buenos pero el alcance es una real porqueria en comparación a la versión vieja de las paginas. Ahora bien, estoy pensando en regresar a la versión antigua pero muchos videos se ocultarian, entre esos varios buenos. Estoy frustrado por que me siento en un punto donde jamás se me maltrato así con el alcance de mis videos (todos totalmente originales) los cuales se han visto muy damnificados.
¿Que decisión tomarían ustedes?
La versión nueva da más alcance . Además imagino que tarde o temprano tendrás que actualizar si o si

El diseño nuevo es muchisimo mejor que el anterior, recomendacion, muevete a lo nuevo tarde o temprano facebook te hara actualizar entonces es mejor hacerlo por uno mismo y seguir dandole!
Saludos

Atrás