La nueva versión de WordPress 3.4 ya está aquí

• Autor Autor gervaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Perfecto! No me había enterado, muchas gracias por avisar.

¡Perfecto! No me había enterado, muchas gracias por avisar.

estoy usando Wordfence (lo recomendé hace unos días), es genial, te avisa de actualizaciones, bloquea IPs, te avisa de virus, te muestra los visitantes del sitio en tiempo real (reales y bots), te avisa si quieres de accesos al sitio web, etc...

estoy usando Wordfence (lo recomendé hace unos días), es genial, te avisa de actualizaciones, bloquea IPs, te avisa de virus, te muestra los visitantes del sitio en tiempo real (reales y bots), te avisa si quieres de accesos al sitio web, etc...

Muchas gracias por el dato, le echaré un vistazo cuando tenga un rato 😛8:

Muchas gracias por el dato, le echaré un vistazo cuando tenga un rato 😛8:

espera un poco porque acabo de revisar y me sale un aviso de que no es compatible con la versión 3.4, es que principalmente lo que hace es comparar cambios entre los archivos del repertorio de wordpress y los de instalación, con eso detecta gran número de problemas, virus y demás, pero obvio, todavía no han hecho los ajustes...

Mmm... que yo sepa, WordPress te avisa solo, facilitándote ya la actualización.

Aún así, gracias por la información. Los cambios que más importantes me parecen son esos que dicen 'bajo el capó', porque básicamente no creo que utilice los otros, pero siempre interesa que todo en general funcione mejor, más rápido, etc.

Aún así, gracias por la información. Los cambios que más importantes me parecen son esos que dicen 'bajo el capó', porque básicamente no creo que utilice los otros, pero siempre interesa que todo en general funcione mejor, más rápido, etc.

A mí nunca me ha llegado un email desde mi blog diciendo "actualiza tu wordpress y tus plugins y tus themes"... de pronto estoy equivocado...

Lo de bajo el capó se supone que todo hará WP más rápido... pero no he visto mejora alguna después de actualizar si te soy sincero...

Yo tampoco he visto las mejoras, solo en la parte de temas me sale algo distinto :ambivalence:

en tu escritorio donde dice actualizar te sale toda la info de actualización de plugins o del mismo wordpress.

No... notar no se nota mucho, pero si dicen que va más rápido, habrá que fiarse jaja

Pues... a mí, cuando entro en el panel de administración de WordPress, cuando hay una versión nueva, ya hay un botón que dice 'Actualiza', y solo con pulsarlo se hace automáticamente. ¿No es lo normal...? :S

- - - Actualizado - - -

en tu escritorio donde dice actualizar te sale toda la info de actualización de plugins o del mismo wordpress.

Exactamente, compañero.

Yo tampoco he visto las mejoras, solo en la parte de temas me sale algo distinto :ambivalence:

Puedes usar Customize en los themes para acceder de forma rápida a las opciones generales (menú principal, página del blog, nombre del sitio web, etc)

Puedes usar tweets de forma directa en el blog (sin tener que usar shortcodes)

Puedes usar HTML en los pies de foto (para poner los pies de foto en negritas, cursivas, azul, etc)

A nivel práctico esas son las novedades, lo otro ya es interno y para programadores...

¿Para qué sirven estas actualizaciones? (soy novato en WP)

Sirve para arreglar posibles errores que tenía la versión anterior, brechas de seguridad, mejorar el diseño, estabilidad, etc etc etc.

ya actualice XD por ahora me agrada el cambio :encouragement:

En un par de semanas haré una actualización masiva. Si no hace nada que lo hice ya xD Pero promete la nueva 🙂

Muy bueno acabo de actualizar en todos los blogs sin problemas tan solo se demoro 2 a 5 segundos por blog, aun que no se notan los cambios a simple vista, si se pueden notar a modo de seguridad e integración de nuevas funciones
Saludos :witless:

Actualizados en solo 1.0 segundo!

Fast Domi 🙂

Gracias por la info.

Saludos

Atrás