estoy usando Wordfence (lo recomendé hace unos días), es genial, te avisa de actualizaciones, bloquea IPs, te avisa de virus, te muestra los visitantes del sitio en tiempo real (reales y bots), te avisa si quieres de accesos al sitio web, etc...
B
Bizleet
Épsilon
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy usando Wordfence (lo recomendé hace unos días), es genial, te avisa de actualizaciones, bloquea IPs, te avisa de virus, te muestra los visitantes del sitio en tiempo real (reales y bots), te avisa si quieres de accesos al sitio web, etc...
espera un poco porque acabo de revisar y me sale un aviso de que no es compatible con la versión 3.4, es que principalmente lo que hace es comparar cambios entre los archivos del repertorio de wordpress y los de instalación, con eso detecta gran número de problemas, virus y demás, pero obvio, todavía no han hecho los ajustes...
O
oTommy052
Beta
Mmm... que yo sepa, WordPress te avisa solo, facilitándote ya la actualización.
Aún así, gracias por la información. Los cambios que más importantes me parecen son esos que dicen 'bajo el capó', porque básicamente no creo que utilice los otros, pero siempre interesa que todo en general funcione mejor, más rápido, etc.
Aún así, gracias por la información. Los cambios que más importantes me parecen son esos que dicen 'bajo el capó', porque básicamente no creo que utilice los otros, pero siempre interesa que todo en general funcione mejor, más rápido, etc.
No... notar no se nota mucho, pero si dicen que va más rápido, habrá que fiarse jaja
Pues... a mí, cuando entro en el panel de administración de WordPress, cuando hay una versión nueva, ya hay un botón que dice 'Actualiza', y solo con pulsarlo se hace automáticamente. ¿No es lo normal...? :S
Muy bueno acabo de actualizar en todos los blogs sin problemas tan solo se demoro 2 a 5 segundos por blog, aun que no se notan los cambios a simple vista, si se pueden notar a modo de seguridad e integración de nuevas funciones
Saludos :witless:
O
ob95
Gamma