La originalidad es la clave del éxito en Instagram y el emprendimiento

  • Autor Autor Leonardo.contenidos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonardo.contenidos

Leonardo.contenidos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Durante toda mi trayectoria he visto con tanto recelo como las personas creen que imitar el paso de los demás es la solución o la clave para llevar un #emprendimiento adelante. Soy adverso a la idea de "si a ti te va bien, a mi también". Y cuando comencé a trabajar con redes sociales le di cuenta que eso es un mínimo común denominador entre clientes que quieren que su cuenta tenga el mismo éxito que otras cuentas.

De hecho, eso esta bien, el problema es que quieren que se haga lo mismo, IMITANDO, tomando su material y escribirlo igual, cambiando palabras, colores, cambiando incluso las imágenes que usan y cambiandolas de posición. No exagero, de verdad hay personas que esperan que un creador de contenidos haga eso. Incluso en la vida personal, he vivido la experiencia de ver personas, empresas, IDEAS 💡 sumirse en el fracaso por querer hacer lo mismo que los demás.

¡ESTÁ MAL!

Este es un mensaje es para todos los emprendedores que afortunadamente llegan a este foro en busca de luz. También es para los creadores de contenido que se enfrentan a este tipo de clientes o este tipo de proyectos.

No puedes, simplemente no puedes tener la misma idea que alguien más y querer llevarla a cabo porque nunca las condiciones son las mismas. Siempre va a haber algo en ti o en el otro que resulte en un cambio de ruta, o existirá un elemento discordante que no te permita tener el mismo éxito que eso que quieres imitar.

Una cosa es inspirarte, tomar una idea y darle forma, vamos... El 99.9% de los emprendedores de hoy en día es justo lo que hacen, inspirarse y avanzar en su propio proyecto del mismo rubro, o estudiar lo que todos estudian y levantar un negocio. Eso no está mal... Lo que sí está mal es que quieras repetir exactamente lo que los demás hacen "porque a ellos les ha resultado" "porque si a ellos les funcionó a nosotros también" "yo conozco a alguien que lo hizo de esta manera así que vamos a hacerlo igual". Todo eso es cáncer para tu negocio, entiéndelo.

Estás en el mercado con tu talento, con tus ideas, con tu proyecto para ser único, irrepetible, inigualable. Para ser, fuente de inspiración, para que los que quieran copiarte fracasen en el intento. Mientras más original seas, más exitoso serás. Es una ecuación que debes tener firme en tu ser, es una potencial solución a tus problemas que sin darte cuenta has originado por querer replicar el camino de alguien más.

En el Marketing Digital esto es un mandamiento del Éxito. 😉

Sigueme en instagram como @leonardocontenidos. Saludos desde Buenos Aires.
 
Que opinas de tiktok creo que es una plataforma que está lanzando a muchos al éxito , e conodico a muchos que no eran nadie en YouTube o Instagram y ahora gracias a videos que se les han hecho virales en tiktok tienen más del millón de seguidores en YouTube y 2 millones de vistas rápidamente ..
 
Veo que tienes buen contenido, probablemente pueda ver buenas publicaciones relacionadas con el ámbito empresarial en tu perfil!

Muchas gracias. Estoy tratando de crear una plataforma de contenido para dejar el camino abierto a posibles asesorías. Espero que me sigas y podamos compartir aprendizaje, a mi me falta mucho que aprender.
 
Que opinas de tiktok creo que es una plataforma que está lanzando a muchos al éxito , e conodico a muchos que no eran nadie en YouTube o Instagram y ahora gracias a videos que se les han hecho virales en tiktok tienen más del millón de seguidores en YouTube y 2 millones de vistas rápidamente ..

Estoy tratando de comprender el algoritmo de Tik Tok, es demasiado diferente al de Instagram o Facebook. Por ahí leí que su éxito se basa fundamentalmente en comenzar haciendo lo que las demás no han permitido, que es permitir al usuario compartir el material como les dé la gana, en donde les dé la gana y eso es genial, obviamente con las marcas de agua correspondiente, siendo suficientes pero no molestas.

Creo que Tik Tok se está llevando la atención del público por lo original y sencilla que es para crear contenido, pero no se hasta que punto Google y Facebook van a permitir que esta "integración obligada" los deje generar ganancias a los usuarios.
 
Yo estoy hay pero para tener éxito en esa plataformas hay muchas cosas que hay que tener o simplemente llamar la atención de la gente y lograr que vean el vídeo hasta la final y hacerlo viral .. desde tiktok saltan a la fama en YouTube e Instagram porque en los vídeos en las descripción ponen su canales o instagram
 
Concuerdo con tus palabras amigo, te seguire en instagram.
 
Hola!,

Estoy integrándome a esta hermosa comunidad y aprendiendo mucho en relativamente poco tiempo...
Hilos como el tuyo me dan sobriedad de hacia donde quiero ir.

Gracias.
 
Durante toda mi trayectoria he visto con tanto recelo como las personas creen que imitar el paso de los demás es la solución o la clave para llevar un #emprendimiento adelante. Soy adverso a la idea de "si a ti te va bien, a mi también". Y cuando comencé a trabajar con redes sociales le di cuenta que eso es un mínimo común denominador entre clientes que quieren que su cuenta tenga el mismo éxito que otras cuentas.

De hecho, eso esta bien, el problema es que quieren que se haga lo mismo, IMITANDO, tomando su material y escribirlo igual, cambiando palabras, colores, cambiando incluso las imágenes que usan y cambiandolas de posición. No exagero, de verdad hay personas que esperan que un creador de contenidos haga eso. Incluso en la vida personal, he vivido la experiencia de ver personas, empresas, IDEAS 💡 sumirse en el fracaso por querer hacer lo mismo que los demás.

¡ESTÁ MAL!

Este es un mensaje es para todos los emprendedores que afortunadamente llegan a este foro en busca de luz. También es para los creadores de contenido que se enfrentan a este tipo de clientes o este tipo de proyectos.

No puedes, simplemente no puedes tener la misma idea que alguien más y querer llevarla a cabo porque nunca las condiciones son las mismas. Siempre va a haber algo en ti o en el otro que resulte en un cambio de ruta, o existirá un elemento discordante que no te permita tener el mismo éxito que eso que quieres imitar.

Una cosa es inspirarte, tomar una idea y darle forma, vamos... El 99.9% de los emprendedores de hoy en día es justo lo que hacen, inspirarse y avanzar en su propio proyecto del mismo rubro, o estudiar lo que todos estudian y levantar un negocio. Eso no está mal... Lo que sí está mal es que quieras repetir exactamente lo que los demás hacen "porque a ellos les ha resultado" "porque si a ellos les funcionó a nosotros también" "yo conozco a alguien que lo hizo de esta manera así que vamos a hacerlo igual". Todo eso es cáncer para tu negocio, entiéndelo.

Estás en el mercado con tu talento, con tus ideas, con tu proyecto para ser único, irrepetible, inigualable. Para ser, fuente de inspiración, para que los que quieran copiarte fracasen en el intento. Mientras más original seas, más exitoso serás. Es una ecuación que debes tener firme en tu ser, es una potencial solución a tus problemas que sin darte cuenta has originado por querer replicar el camino de alguien más.

En el Marketing Digital esto es un mandamiento del Éxito. 😉

Sigueme en instagram como @leonardocontenidos. Saludos desde Buenos Aires.
Mejor no pudo haberse dicho.
 
Lo original siempre sera la clave del exito !
 
Desde luego.
 
Atrás
Arriba