La otra Zoey (2023)

• Autor Autor Su77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su77

Su77

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Le doy una calificación de 3/10.

Esta es película del género comedia romántica que se ha visto muchas veces, tiene todos esos clichés que caracterizan al género, bueno como la mayoría de este tipo, donde gran parte están medianamente aplicados.

Nos encontramos ante una cinta muy predecible, que a su vez no es tan pesada con una historia común del género. Donde la protagonista transmite muy poco y los demás, hacen interpretaciones planas.

En resumen: Es una película de bajo costo, no muy trabajada y regularmente interpretada, con escasos toques de humor y muchos clichés del género.

Trailer:

Uich @suely27 no la he visto (aunque he estado tentado, lo confieso) pero después de que le has dado tan duro... Se me quitaron las ganas 😅😅😅

Uich @suely27 no la he visto (aunque he estado tentado, lo confieso) pero después de que le has dado tan duro... Se me quitaron las ganas 😅😅😅
😅😅 Le di duro porque esperaba ver algo mejor, al veces cuando se ve algo con cierta expectativa se lo juzga más, eso me suele pasar, por eso trato de no ver trailers y saber lo menos posible antes de ver una película.

😅😅 Le di duro porque esperaba ver algo mejor, al veces cuando se ve algo con cierta expectativa se lo juzga más, eso me suele pasar, por eso trato de no ver trailers y saber lo menos posible antes de ver una película.
Yo siempre veo los tráilers, bueno siempre que puedo. A veces entramos a ver películas de forma espontánea, nos pasó hace poco de hecho, con la película Lazos de Vida, entramos al cine y no sabíamos ni de qué trataba pero era el par de horas que teníamos libre y coincidió con esa película. Creo que no la has reseñado.

Una que deberías reseñar es ZOÉ, romántica pero futurista, no llega al nivel de la película HER, pero en general me gustó. También está disponible gratis... Eso sí, no me preguntes dónde... Alguien debería hacer una web para buscar pelis gratis... Ah creo que iba a ser yo 😅😅😅

(La encontré
https://www.runtime.tv/es/feature/zoe )