"La pagina está en riesgo" quitar restricción de Facebook

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola foro, estoy escantado en un problemita con una fanpage, me aparece el anuncio "Esta pagina está en riesgo" porque con un perfil de terceros compartieron publicaciones y las marcó como spam fb, pero, quitó la monetización de la pagina, la screen es esta:

Agradezco mucho el apoyo del que me recomiendan para solucionar?

Véndela o desligate de esa pagina y los perfiles que cometieron esa infracion dura 1 año, ahora, no vuelvas a comenté otra infracción porque te eliminará la pagina para siempre, otro dato adicional es que si tienes otras páginas lo mejor seria que te desligue s de esa pagina porque esa infracción es como la gripe va a contagiar a los demás o el algoritmo bot de fb va a ponerte a tus demás en la mira, por cualquier cosita te van a sancionar duro, así que toma tus precauciones.

Muchas gracias por el consejo, entonces es muy grave?

Pasa que la fanpage es muy importante y tiene muchos fans de mi país y justo quería arrancar un proyecto de in-stream pero por lo que dices es grave

Si es grave, sube solo contenido original, y has trasmisiones de vez en cuando tal vez en 3 meses o 6 te puedan devolver la monetizacion pero esa infracción te va a durar 1 año si o si. Si quieres trabajar con Facebook no hagas tonterías, no infrigas sus reglas porque Facebook es muy drástico si se da cuenta de que te pasas de vivo, tarde o temprano te va a agarrar y te va a aplicar.

Si sólo está restringida la monetización, no te preocupes, en 30 o 60 días te quitan la restricción. El mes pasado me restringieron la monetización de una página y desde el día 1 de este mes ya la tengo de nuevo activa y funcionando.