la pagina ganadora en publicidad molesta......

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daltonico08

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pss no sabia donde ubicar este tema. asi que lo decidi colocar en offtopic

uno se encuentra diariamente navengando y DIOS SANTO QUE ESTA INFAMIA!!! encuentra paginas que uno dice , se pasan!!!

eso me paso hoy visitando CUCURRUCU ! MANUALIDADES PARA NIÑOS EJERCICIOS INFANTILES ADIVINANZAS PREESCOLAR MATEMATICAS PRIMARIA RIMAS INFANTIL RECURSOS ESCOLARES CANCIONES DISNEY VIDEOS PARA NIÑOS FICHAS DE LECTOESCRITURA CRUCIGRAMAS Y PICTOGRAMAS CON DIBUJOS PARA COLOREAR PO

tiene tanta publicidad, que es muy harto navegar , tiene tanto adsense, cpx smotion etc etc.... plagada

cuales han sido para ustedes la peor pagina, haber si encontramos la pagina ganadora en publicidad molesta!!!

uooo, tengo 4 encuestas pendientes de 20 dls. ya vuelvo, voy a responderlas xd

Esta buena la idea, yo me tope con algunas pero no las recuerdo. la proxima vez vengo y la posteo!

Uff cuanta publicidad, eso si se debe llevar la buena lana porque tiene muchisimas visitas
tiene alexa 59,000 y le calculo unas 100,000 visitas diarias
🙂

Tiene una pasada de visitas una web tan mala... como puede ser jeje

es aqui donde el plugin que bloquea la publicidad en firefox, hará un buen papel.

Yo creo q el webmaster de ese blog/pagina, si hiciera una buena optimizacion, podria llegar a los mismos resultados, con solo unos bloques de adsense...

pss no sabia donde ubicar este tema. asi que lo decidi colocar en offtopic

uno se encuentra diariamente navengando y DIOS SANTO QUE ESTA INFAMIA!!! encuentra paginas que uno dice , se pasan!!!

eso me paso hoy visitando CUCURRUCU ! MANUALIDADES PARA NIÑOS EJERCICIOS INFANTILES ADIVINANZAS PREESCOLAR MATEMATICAS PRIMARIA RIMAS INFANTIL RECURSOS ESCOLARES CANCIONES DISNEY VIDEOS PARA NIÑOS FICHAS DE LECTOESCRITURA CRUCIGRAMAS Y PICTOGRAMAS CON DIBUJOS PARA COLOREAR PO

tiene tanta publicidad, que es muy harto navegar , tiene tanto adsense, cpx smotion etc etc.... plagada

cuales han sido para ustedes la peor pagina, haber si encontramos la pagina ganadora en publicidad molesta!!!

Y estoy seguro que gana algo... su Alexa Rank es de 59 mil así que tráfico, tiene.

Yo creo que cinetube.es es mas molesta que esa !

Tienes razón , es muy molesta. Sobre todo la que salta de "pesca tu regalo"......que peñazo!!!!!:banghead:

Tienes razón , es muy molesta. Sobre todo la que salta de "pesca tu regalo"......que peñazo!!!!!:banghead:

si.. y mas que los que visitan esta pagina son niños , dan click en todo.

Atrás