Pagina de peliculas y series sin Publicidad Molesta

• Autor Autor joanb27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joanb27

joanb27

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de forobeta les presento mi web de peliculas online y series que voy agregando

PELÍCULAS Y SERIES ONLINE TOTALMENTE GRATIS
2C2DE24D-4FB8-4909-8C66-7B6A5625D2B3.JPEG

La mejor web de peliculas online gratis, buscar peliculas gratis, peliculas latino, peliculas english, movies, el mejor contenido
esta libre de anuncios y solo tiene anucios en los reproductores

subo peliculas a Diario la tendre asi por 6 meses asi que les animo a hecharle un ojo
7A98E017-DC83-4E6F-85C3-F106B490B9BC.png

Última edición:
Interesante el nombre, por como suena, y ps va bien la web, diseño bueno.

puse una serie para ver el reproductor, es netu, es bueno? son todos iguales? me refiero a, cargan diferente si, pero todos te liberan el video en la misma calidad ya sea netu, fembed, google drive, jetload, subis el mismo video y sale igual en los 4? o en cada uno varia la calidad, algunos se ve mas nitido, otro mas borroso, otro mas oscuro, otro mas pixeleado?

puse una serie para ver el reproductor, es netu, es bueno? son todos iguales? me refiero a, cargan diferente si, pero todos te liberan el video en la misma calidad ya sea netu, fembed, google drive, jetload, subis el mismo video y sale igual en los 4? o en cada uno varia la calidad, algunos se ve mas nitido, otro mas borroso, otro mas oscuro, otro mas pixeleado?
estoy buscando un script para mejorar la calidad de los videos y que sea mas rapido

El dominio por Pedro el mono, años sin escuchar ese nombre.

Muy bueno excelente, que theme utilizas🙂

Hola, quisas el mio te interese, subida rapida y reproduce en la calidad que la subas, por cierto muy rapido, y lo mejor solo 1 popup.

Me registré, activé mi cuenta pero igual no puedo acceder, según lo que dice que los datos no coinciden con un usuario registrado o que aún la cuenta no ha sido activada.

Ami me paso lo mismo solo tiene que poner el correo y la clave y listo yo estaba poniendo el nombre de usuario y no es el usuario es el correo revisa y dale correo y contraseña y listo te funcionara

Atrás