La página más pequeña verificada rápidamente

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sorprendente, me pregunto sí será una pagina autentica.

jejej cada cosa rara de facebook no?

El truco esta en buscar personas no tan famosas que no tengan fanpages y que aparezcan en la wikipedia y en Google. Supongo.

Bueno, dicen q para los residentes en USA, es mas sencillo verificar una pagina. Ponen menos trabas.

Y aca uno sufriendo para que le verifiquen la fanpage, que injusticia

a nosotros no paran de decirnos... que necesitamos mas alcance..contenido interesante para nuestro seguidores...etc... y esa fanpage que contenido tiene? y alcance?.. con 194 seguidores.. es una verguenza esto. se me quitan las ganas de seguir trabajando.

A mi parecer es autentica la página ya que el dueño compartió un enlace y el perfil lleva tiempo en facebook https://www.facebook.com/skinnedy

por otro lado, quien es ese Scott Kennedy no tengo la menor idea xD

a mi parecer es autentica la página ya que el dueño compartió un enlace y el perfil lleva tiempo en facebook https://www.facebook.com/skinnedy

por otro lado, quien es ese scott kennedy no tengo la menor idea xd

exacto ! Aqui la pregunta es que fb te jode a veces por los pocos likes por mas real sea tu empresa, identidad , artistas o loque sea, y a esa persona no le tomo todo eso 🙁

Es realmente nesesario tener mucho segidores para verificar la pagina? yo nose mucho de este tema y me pregunto si una pagina con esos likes o mas pequeña aun se podra verificar , hace poco vi un post en donde explicaban como aserlo , yo lo estoy intentando espero tener suerte aunque tengo muy pocos segidores, si alguien tiene mas informacion de esto seria genial que lo publique 😀

Lo que sea que haya hecho se lo tiene guardado y no lo compartira por que ni sabe que existimos y el al parecer no le importa si esta o no verificada.

como se hace eso?.Alguien con buena onda que me explique 🙂

Y es un fake famoso que estafa, seguro el se robo esa página y le cambio el nombre.

Atrás