La pagina web como un trabajo, con horarios! :)

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola todos, queria debatir con ustedes ya que somos muchos y tenemos opiniones diferentes:

¿Que piensan de hacer de la pagina web un trabajo con horarios? Me refiero, a saber uqe todos los dias de por ejemplo, 8 a 10 AM.. es el horario de "Pagina web" para hacer lo que se supone que se haga, (escribir articulos, rediseñar algo pequeño, buscar cosas interesantes, etc)..

De este modo podemos llevar un seguimiento diario de la web y agregar constantemente contenido sin que se nos pase el dia completo en ella..

¿Que opinan al respecto?

yo esto me lo tomo como un "hobby". Quizas si alguno lo tiene mas acentado como trabajo o negocio y no pasa tanto por el simple hecho de pasar el tiempo en casa, me parece perfecto. pero para mi sigue y seguira siendo un hobby y ponerme un horario para esto la verdad que no me parece, aveces tengo ganas y aveces no, la idea es hacerlo cuando tenga ganas.

Saludos!

yo esto me lo tomo como un "hobby". Quizas si alguno lo tiene mas acentado como trabajo o negocio y no pasa tanto por el simple hecho de pasar el tiempo en casa, me parece perfecto. pero para mi sigue y seguira siendo un hobby y ponerme un horario para esto la verdad que no me parece, aveces tengo ganas y aveces no, la idea es hacerlo cuando tenga ganas.

Saludos!

Una vez comiences a ver ganancias mayores no dudaras en cambiar tu perspectiva respecto al asunto.
Yo pensaba como tú, hasta el momento que comencé a ganar mas dinero que en mi trabajo a tiempo completo, en una empresa.

Yo tengo mi oficina, el que trabaja tanto tiempo desde casa se pone loco... Me levanto en la mañana, y a las 9am llego a trabajar en mis sitios. A las 1pm me boy a comer, y de tarde a noche a la universidad. De lunes a viernes en la mañana estoy en mi oficina trabajando en mis sitios, por ende lo tomé como mi trabajo.

Claro que hay dias como hoy que no tengo clases por X motivo y aprovecho para leer y aprender algo nuevo, y claro, responder algunos emails... 🙂

Una vez comiences a ver ganancias mayores no dudaras en cambiar tu perspectiva respecto al asunto.
Yo pensaba como tú, hasta el momento que comencé a ganar mas dinero que en mi trabajo a tiempo completo, en una empresa.

Y ya no te digo si te haces autónomo y tienes que pagar a Hacienda cada 3 meses.

Por supuesto, la organización es necesaria en todo caso, pero también depende de la exigencia de cada uno, para gente es un hobby y para otros su principal fuente de ingresos. Una organización optima nos hará ser mucho mas productivos, en mi caso hay días que estoy mas de lo que debo, por eso me gusta combinar con técnicas como la meditación o ir a pasear a refrescar las ideas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

No tengo horarios, me la paso conectado todo el tiempo posible y creo que va a seguir así hasta que gane lo suficiente como para contratar a alguien.

Yo me fijo horarios para las actividades, por lo general en la tarde, pero ahora que son vacaciones ando destinándole un poco más de tiempo.
En diciembre me gradúo y será un buen momento para ver qué pasa. 🙂

Una organización optima nos hará ser mucho mas productivos, en mi caso hay días que estoy mas de lo que debo, por eso me gusta combinar con técnicas como la meditación o ir a pasear a refrescar las ideas.

Ese es el truco del que trabaja en esto de sitios. Hay que combinar el trabajo con una tremenda vida social, hacer muchos deportes y saberse controlar en los tiempos malos. De mi parte además de la bebentina social boy al Gym, juego basket, corro, conto Bici, salgo parriba y pabajo con mi esposa, etc. Si no hiciera eso me volvería un antisocial sin darme cuenta, o moriría de exceso de trabajo. :welcoming::welcoming::welcoming:

Yo dependo de mi trabajo en paginas web y por lo tanto me auto-fijo un horario por día, le dedico solo 8 horas a las paginas de mis clientes, lo demás es puro hobby!

Claro.. yo estoy apunto de dedicarle 2 horas diarias a mi web 🙂 para subir contenidos y demas! 😀

Muchas veces mi vieja me jode porque mantengo casi todo el dia en la PC, y es cierto me parece muy importante ponerle horarios a tu trabajo virtual ya que esto tambien te va consumiendo 😱nthego:

yo tengo mi oficina en casa
Trabajo todos los dias entre 8 y 15 hrs diarias (menos los sabados y domingos)

no tengo mi jefe asi que puedo trabajar el tiempo que yo quiero

Lo malo es que aveces gana la pereza jajajaja

Creo que puedes dedicar tal vez un par de horas al día, lo que importa es que esas horas sean productivas, sino, podrías estar todo el día frente al ordenador sólo leyendo sin aplicar nada.

A veces me da pereza y no hago nada... combino un horario de trabajo en la empresa con emprendimientos de blogs.. y tambien el diseño grafico... pero si no hay horario y no se es disciplinado ps la pereza gana y no se hace mucho... eso me pasa seguido.. asi que tendre que ser mas disciplinado :welcoming:

Es bueno organiar tu tiempo y tener una oficina, asi te enfocas en trabajar y tus ratos libres los difrutas al maximo, nada mejor que eso para triunfar

Muy de acuerdo contigo, ahora esto es mi principal ingreso 🙂 y un 100% mas de lo que gano en la empresa en la que trabajo 😀

Si te organizas y tienes tiempo, si puedes tomártelo como un trabajo ya que de ellos sacas un beneficio...Otra cosa es que si tienes otro trabajo que te ocupa el dia, esto lo tengas mas apartado y lo uses en tus ratos libres

Ponerse un horario es lo mas sano... el problema que no conozco a uno que lo respete... cuando te metes al internet, el tiempo se va de una manera mucho mas rapida... sugeriria mas bien ponerse un minimo de actividades a realizar por dia.

Es lo ideal, tener un horario, pero no siempre se puede... ya que tenga suficientes ingresos, creo que me lo planteare...