¿la palabras claves se aplican solo para el dominio o la redaccion?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo esa duda busque una de mis palabras claves y me dio estas caracteristicas como lo ven ? use kwfinder

r5KEYnH.jpg

H8VkLik.jpg

Última edición:
Hola [MENTION=34791]bacanzito[/MENTION],

Si te refires a las palabras claves que debes utilizar, para aparecer primero en la página SERP de Google...
Te puedo decir, que las palabras claves, deben estar en el dominio y la redacción...

Te dejo el siguiente PDF oficial de Google, donde explica un poco sobre esto...

http://static.googleusercontent.com/media/www.google.com/es//intl/es/webmasters/docs/guia_optimizacion_motores_busqueda.pdf

Y también, te dejo el Blog oficial de Google, para Webmaster...
Con artículos sobre todos estos temas, en español...

http://webmaster-es.googleblog.com/

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Yo pienso que las keys deben de estar en cualquier parte (dominio, redacción, metas, títulos, enlaces externos), pero evitando pasarnos para no caer en la sobreoptimización.

En donde quepan... pero ojo que las personas nos damos cuanta si escribes como un SEO para posicionar. Personalmente si veo un texto sobreoptimizado que parece un balbuceo de palabras sin sentido cierro y no vuelvo nunca más. Bueh, también es que yo soy medio talibán con los textos pero con poner la la kw en el título (y por consiguiente en el dominio si tienes configurado www.dominio/título de la entrada), y un par de veces en el cuerpo del articulo ya está bueno.

Hola bacanzito no hay ninguna herramienta en el mercado que nos pueda decir la dificultad real de posicionar cualesquiera de las palabras clave posibles, así de claro. Cada herramienta utiliza sus propios cálculos para definir unas métricas que solamente son orientativas y nada más que eso.

Lo ideal es que la keyword a trabajar aparezca en la url, con sentido y luego a lo largo del texto pues según cada nicho de mercado, es decir, hay temáticas que se permite más "abusar de la repetición de palabras clave" que otras.

En cuanto a las palabras clave tenemos que centrarnos cada vez más en el léxico semántico, palabras clave secundarias, derivadas, relacionadas y un poco todo, porque Google cada vez interpreta mejor la intención de búsqueda del usuario.

En el blog de Bill Slawski tiene un artículo muy interesante sobre la investigación semántica y su relación con el SEO

Según mi experiencia, cada vez más se camina en la dirección de este tipo de artículos y resulta más complicado posicionar para aquellas personas que no hacen las cosas correctamente.

Atrás