La Partner IGTN me ha desvinculado mi canal de YouTube (desmonetizado)

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Ayer recibí un correo en el que se me decía que mi canal quedaba desvinculado de mi partner porque no cumplía los términos de YouTube, algo que no tiene sentido pues es sobre tutoriales de tecnología completamente legal (nada de warez, películas descargas etc..) el caso es que me lo han desvinculado pero me han dicho que a YouTube le parece bien que lo siga monetizando con Adsense cosa que he hecho pero no tiene sentido que la network diga que incumplo los términos de YouTube cuando es precisamente YouTube quien dice que todo está correcto. Les he pedido explicaciones al soporte y me han contestado esto:

"Hola,

Gracias por contactarnos y por expresar tu preocupación sobre la desvinculación de tu canal de la red de BBTV. Sin duda entendemos que es un tiempo frustrante para muchos creadores de contenido en YouTube. Esperamos poder clarificar tus dudas con esta comunicación:

La desvinculación de tu canal con nuestra red se dio debido a que hemos identificado una serie de problemas con tu canal que hemos determinado infringen los Términos de servicio de YouTube. Como resultado, de conformidad con los términos de tu Contrato con BBTV, liberaremos tu canal de la red de BBTV y rescindiremos tu contrato con BBTV relacionado con este canal, con efecto inmediato.

Tu contenido ya no está siendo monetizado como parte del propietario de contenido de BBTV. YouTube está consciente de la desvinculación de tu canal y nos informaron que no debe haber problemas ni retrasos en revisar tu aplicación para volver a formar parte del programa de socios de YouTube o la moentización de tu canal mediante Adsense.

Si tienes cualquier pago pendiente generado antes del 15 de Julio del 2019, se procesará y pagará de acuerdo a nuestro horario de pagos.

Si tienes alguna otra pregunta acerca de tu canal o canales que estuvieron asociados con BBTV, por favor haznos saber. Apreciamos tu paciencia e intentaremos contestar lo mas pronto posible.

Te agradecemos sinceramente por tu asociación con BBTV"

Escribí a la persona que estaba al cargo de mi cuenta y me ha dicho que todo está correcto y que no tiene sentido... Sinceramente iba a quitarme de la network pues se quedan altas comisiones y sinceramente no sirven para nada pero claro este correo me da mosqueo... Sinceramente lo que creo que ha pasado es que el artículo 13 a los que más afecta va a ser a los partners.. Y se quieren quitar de problemas..

Pues deberías escribir al partner para dar las gracias, los partner en general son una mera estafa.

Pues deberías escribir al partner para dar las gracias, los partner en general son una mera estafa.

Totalmente me quitaban el 30% y pensaba quitarme a finales de año pero les he pedido explicaciones porque es desconcertante y me gusta hacer las cosas bien porque no tiene sentido pero vamos que he estado con ellos 5 años y sin problemas ni strike ni nada.

Es tu día de suerte, adsense no te robara el 30% como las Network..

Es tu día de suerte, adsense no te robara el 30% como las Network..

Anda que no.. Esto ya es de risa le pregunto el motivo y empiezan a divagar y me contestan esto..

"Aunque no tengas vídeos en derechos de autor o con copyright, puede que haya vídeos con alto peligro para que te pueda caer un strike, ellos son un departamento que estudian cada vídeo al milimetro por si puede ser de riesgo, y seguramente en algún vídeo hayan visto que puede tener riesgo a ello.

De todas formas si quieres volver a entrar con nosotros, si no te convence adsense, haríamos un estudio de tu canal para ver que vídeo no serían apropiados y deberías borrar."

5 años con mi canal y ni un solo strike, mejor regreso a Adsense y me olvidó de partner.. Se ven que están acojonados con el artículo 13.

No sabia que en el 2019 todavia existia gente regalandole su dinero a Networks.. pense que esa moda ya habia pasado hace años.

No sabia que en el 2019 todavia existia gente regalandole su dinero a Networks.. pense que esa moda ya habia pasado hace años.

Yo también pensé lo mismo cuando vi el post :sonrisacongota: Digamos que de 2016 para atrás era algo común, pero ¿a estas alturas? :sacadoonda:

Ajjaja totalmente cierto, en su día tenía el canal como hobbie y me daban la oportunidad de cobrar por PayPal y lo quería para funditas en ebay y demás pero de eso hace 5 años, ahora es un proyecto serio y tenía pensado darme de baja a finales de año porque las network son una estafa pero claro me han dado la patada a mi porque no cumple los términos de YouTube y quieras o no da mosqueo

Jajajaja ese floro de que
“Un departamento de Youtube revisa cada video monetizado al milimetro para ver si es un peligro“ Ayayay hasta me dio dolor de panza ,osea que Youtube a tenido que contratar a todo un Pais de personal para que moderen sus videos ; )

Atrás