¿La pausa de las ofertas FRK y PMOVIL te ha afectado?

• Autor Autor lovecost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lovecost

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde Ayer 17 de julio adbooth nos mando un mensaje al correo electronico, donde exponen la pausa de las Ofertas FRK Y PMOVIL. Estan era una de las mas convertida En Algunos Paises, Te Ah Afectado esta Pausa??

Oferta.webp

Parece que es en adbooth y en otrras redes, mmm yo senti la baja desde el mes pasado,

para nada, hoy a sido mi mejor dia desde que inicie en adbooth

Última edición:
No lo se , pero hoy llego un monton de clicks , impresiones y nada de ganancias en cpmrocket , tal vez también afecto otras network

Por suerte en adbooth hay miles de ofertas 🙂

Naaaa, miles de ofertas no hay, hay paises de poco trafico con ofertas muy buenas, con muchas conversiones con pocos clicks, como era honduras, nicaragua, el salvador, etc... Eran ofertas de 0.50 centavos, que al dia tenias 3/4 por pais y ahora no quedo ninguna oferta en esos paises, solo las filesfetcher que no convierten jamas en esos paises...

Parece que es en adbooth y en otrras redes, mmm yo senti la baja desde el mes pasado,

Hola Elvis, puedes ponerte en contacto conmigo para ver cual puede ser el problema de la bajada desde el mes anterior y tratar de optimizar para mejorar los resultados.

Saludos.

Atrás