La película perfecta para programadores y amantes de los videojuegos

• Autor Autor efreb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

efreb

Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
prácticamente soy un amante a descargar películas y programas por Internet soy bueno en eso y como soy nuevo aquí quise dejarles algo que conseguí por hay una película muy buena, mas que todo aquel que le gusta la programación y mas si es de video juegos se llama INDIE GAME :THE MOVIE me pareció excelente [video=youtube;LZhbCfm_JLs]https://www.youtube.com/watch?v=LZhbCfm_JLs&feature=youtu.be[/video] espero que les guste

si te gustan ese tipo de peliculas ve entonces esta se llama Ex Machina

No es una película pero estoy amando una serie que se llama Mr. Robot tiene excelentes reseñas y personalmente no me pierdo los capítulos, te aviso que apenas van 3 de 45 min cada uno pero te quedas picadisimo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No es una película pero estoy amando una serie que se llama Mr. Robot tiene excelentes reseñas y personalmente no me pierdo los capítulos, te aviso que apenas van 3 de 45 min cada uno pero te quedas picadisimo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es verdad esta serie la va a romper. Esta buenísima!!

Ex Machina es una pelicula increible... Totalmente recomendable para amantes de la ciencia ficción y casi para cualquiera.

Ese documental lo tengo pendiente en netflix, hoy lo miro.

Es muy bueno ese documental, a los demas compañeros gracias por la recomendación de las nuevas series

La miro y te digo que me parecio

Ex Machina es una pelicula increible... Totalmente recomendable para amantes de la ciencia ficción y casi para cualquiera.

Acabo de perder 2 horas de mi vida. 😕

Con todo respeto para quienes les gustó, pero fuera del androide con IA y la casa en que vive su creador, esa película no tiene nada de tecnológico (aunque si mucho de ficción).

Esperaba algo tipo Matrix, y nada. Un simple dilema moral sobre la IA y su uso, salpicado con las emociones humanas como catalizadores. De hecho, debe ser una de la películas más económicas en la historia, pues toda la 'acción' transcurre en la casa del desarrollador.

A quien no la han visto y esperan algo más de tecnología, vean los avances primero antes de invertir tiempo en ella.

[video=youtube;jZ1ZDlLImF8]https://www.youtube.com/watch?v=jZ1ZDlLImF8&feature=youtu.be[/video]​

Acabo de perder 2 horas de mi vida. 😕

Con todo respeto para quienes les gustó, pero fuera del androide con IA y la casa en que vive su creador, esa película no tiene nada de tecnológico (aunque si mucho de ficción).

Esperaba algo tipo Matrix, y nada. Un simple dilema moral sobre la IA y su uso, salpicado con las emociones humanas como catalizadores. De hecho, debe ser una de la películas más económicas en la historia, pues toda la 'acción' transcurre en la casa del desarrollador.

A quien no la han visto y esperan algo más de tecnología, vean los avances primero antes de invertir tiempo en ella.

porque no haces una mejor que esta, si es tan mala como dices :welcoming:

Esta no es una "Pelicula", mas bien es el proceso de desarrollo de juegos independientes y todo lo que los creadores tienen que pasar.

Atrás