Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Amit Singhal, máximo responsable de Google, se apegó al refrán que dice que “quien avisa no es traidor” y para que el cambio no sorprenda a nadie desinformado escribió en uno de sus blogs una serie de criterios para hacerle el cambio más fácil a los creadores y editores de páginas web. Singhal comentó que la depuración será de miles y miles de páginas que pasaran al fondo de la lista del buscador. Fuente: Enlace eliminado
Google además evaluará si en los textos existen faltas ortográficas o errores de estilo. También, si los tópicos están impulsados por el interés de los lectores o si se lanzan para adivinar con qué temas se puede lograr una alta clasificación en los motores de búsqueda.
poneme un ejemplo.En que se basaría la "buena ortografía"... porque hay veces que el los correctores dicen que está mal escrito, pero está bien. Creo que podría resultar difícil determinarlo. No?
En serio ya existe un algoritmo que puede hacer todo eso? lo dudo mucho, la IA esta muy avanzada pero no tanto aún como para que un programa evalúe "calidad" o "estilo" y menos aún diseños, ortografía puede que si, pero a mi esto me suena a que hay un equipo de personas que van a poner puntajes a dedo.
Lo que a mi me trae asustado con el tema de la "ortografía" son los comentarios de los usuarios en nuestros artículos, de que sirve que redactemos como campeones cuando luego va a entrar un adolescente a escribir como en mensajes de texto: "Ke vueno k esta ezto" y cosas así que nos van a arruinar?
Hay que decirle a Google que la perfección no existe!
o
Todos los bloggers nos terminaremos uniendo y enfocando nuestros sitios hacia otros buscadores como BING o Yahoo.
yo veo eso imposible por unos motivos, pero dos los más importantes:
- Comentarios: los mismos se indexan como parte de la página y no todos están bien escritos.
- Actualidad: raro lo que digo, no? Pero es así: Internet se acopla a todas las temáticas, y en cada una siempre aparecen palabras de otros idiomas como parte del mismo, o se inventan palabras y modelos... si yo estoy hablando de "forobeta"... no es una palabra, pero si un nombre que conocemos nosotros, y como google no, lo toma como falta de ortografía...
El idioma inglés es mucho más "plano" que el español y se presta a un análisis por algoritmo, pero me quito el sombrero si han logrado hacer un análisis de sintaxis por ejemplo, en la lengua de Cervantes.
Es por ello que un tip para evitar el remezón Panda es moderar los comentarios que NO DAN VALOR A LA WEB, sí hay que revisar los N comments de todas tus webs.
El subjuntivo es lo que jode al hacer buenos algos de búsqueda en Español.
El problema es que si nos ponemos en plan "panda" con los comentarios acabará quedando 1 y será el nuestro pidiendo clemencia a Google.
No sabía que también afectaba a los comentarios, ya no me agrada tanto :ambivalence:.
En serio ya existe un algoritmo que puede hacer todo eso? lo dudo mucho, la IA esta muy avanzada pero no tanto aún como para que un programa evalúe "calidad" o "estilo" y menos aún diseños, ortografía puede que si, pero a mi esto me suena a que hay un equipo de personas que van a poner puntajes a dedo.
Lo que a mi me trae asustado con el tema de la "ortografía" son los comentarios de los usuarios en nuestros artículos, de que sirve que redactemos como campeones cuando luego va a entrar un adolescente a escribir como en mensajes de texto: "Ke vueno k esta ezto" y cosas así que nos van a arruinar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?