La perseverancia es una de las claves del éxito...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Cada semana me gusta leer el subforo en donde los usuarios presentan nuevas webs y proyectos, y claro, de vez en cuando me gusta verlos y ver su crecimiento, simplemente por hobbie.

Una cosa que he totado es que mas del 60% de estos nuevos emprendimientos nunca evolucionan o se quedan parados. Creo que el webmaster abandona el proyecto, e inicia uno nuevo, luego otro, luego otro...

Antes que nada tienes que sacarte de la cabeza la idea de que montarás un sitio web y ya a los cuatro o cinco meses estarás ganando mas de 200 dolares mensuales. Para eso tienes que aprender a ser perseverante y a seguir lo que has iniciado.

El error de muchos webmasters es darse por vencido sin siquiera esperar el tiempo promedio. Los que ganan mucho $$ en el foro duraron quizás un par de años para ver una suma atractiva, ¿Por que no puedes esperar un poco y ganar dinero con tus webs como se debe?

Que prefieres, ¿tener en la mano 10 peces flacos o desnutridos,,, o agarrar un enorme pez, gordo y enorme, de esos que premian en los periódicos?

Tienes que aprender a pezcar el pez gordo, y los buenos pescadores tardan años en atrapar su mejor pez. Si aprendes a aplicar estas ideas en tus proyectos webs tarde o temprano serás recompensado.

- Por ejemplo, por querer ganar dinero rapido haces una mala estrategia de links, (posible penalización)
- Por querer ganar dinero rapido haces malas prácticas con tu cuenta de adsense, (posible penalización)
- Por querer ganar dinero rapido realizas blogs con contenido poco atractivo, que no motiva al lector ni a leerlos ni a compartirlos.

Y es justo por querer ganar dinero que haces un web y lo abandonas por hacer un segundo, y un tercero, y un cuatro, y al final te quedas con la mano llena de peces flacos y desnutridos. 🙂🙂🙂

Aprende a esperar, trabaja bien, ten paciencia, y trata de buscar tu pez gordo... 🙂🙂🙂

Amigo que bueno que compartes esta forma de ver el exito, realmente es puritita verdad. Esperamos que con esto conmuevas a muchos como a mi, acerca del exito en los blogs. Voy por mi Pez gordo¡:encouragement:

Cuando inicie estuve casi un año para recién hacer 100$ Con un blogspot. Creo que alguien que inicia debe tener mas amor a este mundo o al menos a la temática, que al dinero.

Hombre, en mi opinión lo mejor es no tener un sólo pez gordo, lo mejor es tener al menos 3 gordos, no vaya a ser que sólo tenga un pez gordo y muera...

:five:

Yo acabo de empezar con mi blog, y creo que esto no se consigue en un mes, hay que ser constantes.

A pensar nuevos proyectos!! Ya tengo una idea con .com libre y frase del dominio en español 🙂

Es que los nuevos crearon un Blog porque leyeron en otro Blog que esto era soplar y hacer botella y que era tan sencillo que cualquiera podía ganar dinero en 1 semana, presentan su sitio y en menos de 1 mes ya lo están vendiendo como "Blog con Potencial" y todos aquí saben que no es una exageración es lo que se ve día a día en las ventas y subastas sitios con 1 mes de vida y menos de 10 post a la venta.

Si no venden el Blog le sacan dinero como sea, vendiendo 100 enlaces en el Blogroll, escribiendo reseñas que hablan sobre ben 10 y badoo en la misma reseña :topsy_turvy:, colocando hasta 5 sistemas de publicidad al mismo tiempo.

Es la mentalidad del Latino hay que sacarle dinero como sea.

Oh que bueno que compartes esto con todos nosotros, la verdad es muy cierto todo lo que dices, a veces nos llenamos de webs que no podemos ni atender, como dice el dicho "el que mucho abarca poco aprieta" :encouragement:

Estas en todo lo cierto, Muchas personas piensan que de la noche a la mañana empezaran a ganar grandes cantidades de dinero con un blog y no es asi todo lleva un proceso y dentro de ello deve a ver conocimientos de por medio, En lo personal me llevo casi 6 meses aprender y luego crear mi proyecto.
Así es todo. primero debes aprender y capacitarte para luego sacar provecho de tu experiencia.

Recuerda todo lleva un proceso.

Optimizacion
Entradas de calidad
SEO

y veras que día a día irán aumentando visitas = Dinero

Pero todo poco a poco...

Como me molesta que cuando el contas a alguien y le explicas un poco como es el tema de los blogs te dicen "y yo trabajando y vos ahí sentado sin hacer nada ganas plata" ah si? sin hacer nada? entonces hacelo vos genio xD si fuese tan fácil lo harían todos...

La perseverancia, paciencia, conocimientos y trabajo constante son las claves para el éxito... lo importante es siempre seguir para adelante, aprendiendo de los errores y mejorando día a día

Las herramientas en el foro están, es cuestión de buscarlas y aprovecharlas 😉, excelente entrada esta :star2:

Como me molesta que cuando el contas a alguien y le explicas un poco como es el tema de los blogs te dicen "y yo trabajando y vos ahí sentado sin hacer nada ganas plata" ah si? sin hacer nada? entonces hacelo vos genio xD si fuese tan fácil lo harían todos...

La perseverancia, paciencia, conocimientos y trabajo constante son las claves para el éxito... lo importante es siempre seguir para adelante, aprendiendo de los errores y mejorando día a día

Las herramientas en el foro están, es cuestión de buscarlas y aprovecharlas 😉, excelente entrada esta :star2:

jajajajajajajaja me ha pasado... jajajajajaja... sientate tu aqui 14 horas diarias en la pc y ve lo que es no hacer nada... es la respuesta indicada... jajajajaja