Thanks Foro
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Plataforma
- Facebook
- Formas de pago
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Pago dinero por usar sus servicios. En el trato pagaremos a través de BINANCE / USDT. y la información es la siguiente:
Le pedí que me enviara la billetera USDT de TRC20 para enviar el pago.
y me dio el código de la billetera,
Luego hice un pago para descubrir que me dio el código de billetera incorrecto porque no leyó toda mi solicitud.
evidencia a continuación.
Todos pueden ver la imagen de abajo, que es mi solicitud con la imagen, y obviamente él la entendió mal porque no leyó todo mi contenido. y después de intercambiar un intercambio, todavía se negó a admitir su culpa. aunque el valor del pago es de solo 12,5 $, pero es claramente una falta de profesionalismo, o exactamente un niño.
Le pedí que me enviara la billetera USDT de TRC20 para enviar el pago.
y me dio el código de la billetera,
Luego hice un pago para descubrir que me dio el código de billetera incorrecto porque no leyó toda mi solicitud.
evidencia a continuación.
Todos pueden ver la imagen de abajo, que es mi solicitud con la imagen, y obviamente él la entendió mal porque no leyó todo mi contenido. y después de intercambiar un intercambio, todavía se negó a admitir su culpa. aunque el valor del pago es de solo 12,5 $, pero es claramente una falta de profesionalismo, o exactamente un niño.