¿La plantilla de Animeid tiene licencia adecuada?

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos tengo una duda , lo que pasa es que me gusto mucho la plantilla de animeid.com y quisiera saber si esta tiene licencia o algo por lo cual me pueda metar en problemas legales con el administrador de dicha web , si es asi para retirarla de mi web , salu2

La web de Animeid.com

que yo sepa lo unico de lo que tienen licencia es del ipb boar que usan como foro
pero del theme pues digamos que no seria correcto usar su diseño pero esa plantilla esta para descargar en muchos sitios warez como scriptmafia
y he visto mas de 15 clones (webs identicas que solo cambian el logo xD ) en español y en ingles ni hablar
incluso mi diseño se basa en parte de la estructura de esa plantilla , pero yo la modifique y la converti en un theme de wordpress
ellos no usan wordpress si no me equiboco usan on arcade o un script similar
pero problemas legales ... no se puede que te denuncien con la cyber policia pero del resto no lo creo xD

a muchas gracias , lo que pasa es que yo lo converti pero a blogger, entonces no creo tener problemas legales , la cyber policia xD , muchas gracias , salu2

A decir verdad desconozco a ciencia cierta si tiene licencia o no, pero no creo que la tenga, por el simple hecho de que como dice Animeak, hay muchos clones (yo los he visto) y por lo tanto, tampoco te dirian nada...

OffTopic: Mire en el footer de la web y según el contador de whois (o algo asi, ese que es un circulo rojo con el dibujo de la persona en negro xd), y tiene 5500 personas online ahora :|

Ese contador es de animeid , solo que todavia no lo cambio por un contador de mi web

Yo no lo creo, ya que no hay ningún patentado. Además, te informo que estoy subiendo una plantilla a btemplates muy similar a la de animeid y para blogger, espero que me la acepte y la buscas o agregame al msn jokebume@gmail.com

creo que antes usaban worpress en el 2008...jeje

Que lo uses no creo que te de problemas legales pero es mejor que busques otro ese theme esta Caga%#$ por todo el internet.

pues de una vez posteala -..-

todos la piden ya.

Jajaja no la puedo regalar , la vendo..xD

regalenn no sean asii xDD

Como va a tener problemas legales man? andas en otra...
Puedes hacerte una plantilla igualita y no pasa nada.