Ayuda con una plantilla de Anime

D

Darwin Fernandez

Hola amigos necesito una ayuda alguien de ustedes que sepa de esto porque yo casi no se mucho lo que pasa esque e instalado una plantilla en mi blogger y quiero cambiarle algunas cositas :)

Por ejemplo esta parte que esta Marcada en rojo no quiero que salgan la letras del titulo de mi blog la que dice WorldAnimeZ si no que sea una imagen completa todo lo del cuadro encerrado de color Rojo una imagen de un anime y lo del cuadrito morado que son de los Widgets reducirla un poco porque esta muy ancho alguien que me pueda ayudar porfavor aca esta la img

2j8nwp.jpg

y aca esta mi plantilla que uso :

Download AnimeFLV v2 - PwTema03.rar from Sendspace.com - send big files the easy way

Porfavor alguien que me de una manito :)

Saludos !

y gracias

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
oye hace 8 meses que clone la plantilla de AnimeId, si lo quieres mandame un MP, tambien puedes dejarme tu perfil de facebook en MP, así para enviarte la plantilla

roning

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2011
facil por lo visto es blogger, lo que debes de hacer el cambiar en el panel Diseño la parte que dice Nombre de tu blog (cabecera), le das a editar y ahi hay varias opciones, ya sea colocar una imaggen en vez de la descripcion y el titulo o colocarlo junto con titulo y descripcion. Con respecto al panel en el CSS buscas las propiedades de el sidebar izquierdo y le cambias el WIDTH y lo mismo lo haces con el BODY de las entradas.

D

Darwin Fernandez

Gracias a ambos por responder sobre lo de la cabezera ya esta eso era el problema :) pero ahora como redusco un poco los widgets su ancho ?? tambien en las entradas no aparecen los Widgets como hago para que aparescan porfa una ayuda vean la plantilla que puse

Gracias de antemano

Última edición por un moderador:

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Hola, para cambiar el banner entras en: Plantilla >> Editar HTML >> buscas la linea 94 y cambias el link del banner por el link del banner que quieres poner

Para cambiar el ancho de sidebar entras en: Plantilla >> Editar HTML >> buscas la linea 231 y cambias el 300px por lo que quieres tu, tenga cuidado si haces eso ya no queda centrada la plantilla, luego tendrás que cambiar más cosas.

Si quieres cambiar el ancho de sidebar solo para que el cuadro de Facebook quede bien, solo tienes que cambiar el ancho del cuadro FB por 287px

Saludos

D

Darwin Fernandez

Gracias por la respuesta adrian lo ultimo para que sea pefecto a mi gusto la plantilla esque quiero poner publicidad en los widgets y en la parte de las entradas no aparece los widgets hay algo para que los widgets tambien aparescan en la entrada o como pongo mi publicidad en esta parte :

1znbc7d.png

Gracias por su ayuda !

(Y)