La Plantilla mas Buscada del 2012 Taringa V5 By Humano

• Autor Autor omnilife2007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omnilife2007

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria compartir con la comunidad de ForoBeta esta plantilla que encontre por internet , que sin duda es una de las mas buscadas en este 2012 , se trata de una plantilla 100% igual a Taringa en su Version 5 Final.

Una imagen

xzscdszczcszc.webp

El Demo TARINGA!

Y el link de descarga Template Taringa V5 para Blogger.rar

Un abrazo a todos y espero hacer bueno amigos

Última edición:
se ve bien :encouragement:

gracias por postearla y compartir :sorrow:

Taringa V5 R2 - Plantilla para Blogger | Z-Kreations

Segun el creador del theme:

lo lamento amigo pero no puedo permitirte eso n_nu veras mis diseños y efectos que comparto aqui es para que entren aqui, y tarto de hacer siempre algo unico, si a lo que te referias es hablar en tu blog sobre este diseño y publicar el link de esta entrada para que lo encuentren eso si te lo permito mas no compartir el link en otro lado, saludos y lo siento, espero me comprendas 🙂

Gracias le haré la competencia a Taringa, excelente plantilla :encouragement:

Muy buena, yo la utilizaré introduciéndola algunos pequeños cambios¡¡

Muchas gracias, muy buena 😛8:

veremos q tal

La plantilla es bonita aunque no entendería como usarla en un blog, no resalta las entradas y tiene muchos links.:ambivalence:

Hola queria compartir con la comunidad de ForoBeta esta plantilla que encontre por internet , que sin duda es una de las mas buscadas en este 2012 , se trata de una plantilla 100% igual a Taringa en su Version 5 Final.

Una imagen

Ver el archivo adjunto 8519

El Demo TARINGA!

Y el link de descarga Template Taringa V5 para Blogger.rar

Un abrazo a todos y espero hacer bueno amigos

deberías de ver los posts antes de publicar creo que ase tiempo esta posteado esa plantilla en fb😛7:

No hay H1 por ningun lado 🙁

Si tiene revisa bien

No, no tiene.
Lo unico que tiene en H1 es el estilo: ""#header h1"", Pero en ningún lado lo usa.

## El logo está dentro de un DIV

## El título de la entrada individual esta en H3

🙂

Atrás