La Plantilla Postbit Legacy

mcloud Seguir

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Como a pesar de que ya está explicado multitud de veces en este foro, aún hay usuarios que cometen el error de modificar la plantilla equivocada, he hecho este pequeño resumen sobre las plantillas postbit y postbit_legacy.
-------------
La plantilla en la que la mayoría de los mensajes se muestran se llama postbit. Desde el lanzamiento de vBulletin 3, la disposición de la plantilla postbit se modificó radicalmente, pasando de un sistema de dos columnas con la información del usuario en la columna de la izquierda y el mensaje en la de la derecha, a un sistema de dos filas, con la información del usuario mostrandose por encima del mensaje.

Nuevo postbit

postbitha3.gif

Viejo postbit (legacy)

postbitlegacyao4.gif

Si bien la mayoría de la gente prefiere el nuevo diseño de la plantilla postbit después de utilizarlo algún tiempo, hay otros que están menos dispuestos a hacer el cambio.​

Si deseas seguir usando en tu foro el viejo estilo de la plantilla postbit, tienes que ir a Opciones de vBulletin -> Configuración de Estilos & Idioma y en Usar el Postbit Legacy (vertical) seleccionar la opción Sí.​

opcionesgn6.gif

Nota: Si tu foro esta configurado para usar la plantilla postbit_legacy debes ser consciente de que necesitarás hacer cualquier personalización relacionada con el postbit en la plantilla postbit_legacy en lugar de en la plantilla postbit.
-----------------​

Espero que a alguno le sea de utilidad.​

Un saludo​

jkaleta

Beta
Desde
9 Oct 2008
justo el tema ke buscaba, mira puse el posbit viejo pero en el foro me sale en la parte derecha mas no a la izquierda como debe ser y como hay en otros foros, ke puedo hacer para cambiar la uvicacion.

Gracias.

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
"Malogrando se aprende" Yo lo averigüé desde el principio. Y tengo el primero porque me permite que la caja de texto, imágenes y demás cosas se vean mucho mejor:porque le da más "aire".

jkaleta

Beta
Desde
9 Oct 2008
ah ps si, de los errores se aprende de eso no tengo la menor duda pork la mayoria de cosas ke se las hice provando, fallando.
Pero en tu foro el posbit esta en la parte superior.

Ah por sierto muy buen foro eh.

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
ah ps si, de los errores se aprende de eso no tengo la menor duda pork la mayoria de cosas ke se las hice provando, fallando.
Pero en tu foro el posbit esta en la parte superior.

Ah por sierto muy buen foro eh.

Si, porque eso le da más "aire" a la caja de texto, imágenes y demás! ;)

Gracias!