La polémica propuesta de Facebook para anunciarse

Ragnasin Siguiendo

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
En este enlace encontraran la propuesta de parte de facebook hacia los usuarios para anunciarse y gastar su dinero en facebook para ganar supuestamente mas clientela

https://www.facebook.com/marketing.espanol/posts/631452203576551

Muchos han dejado comentarios negativos, explicando que los costos son muy altos, que el alcance es bajo y que facebook solo quiere ganar dinero para si mismo.

Si gustan dejar un comentario real pueden hacerlo, no se si lo revisara alguien pero al menos otras personas si verán nuestro comentario.

Carnivoro

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2013
Con las últimas reformas que están haciendo en facebook están reduciendo mucho el alcance, personalmente cada vez me gusta menos esta red social :S

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Mejor hay que spamear el inbox de Mark Zucaritas!! :witless:

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Que no sepan usar la publicidad de Facebook no quiere decir que no funcione :encouragement:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
En este enlace encontraran la propuesta de parte de facebook hacia los usuarios para anunciarse y gastar su dinero en facebook para ganar supuestamente mas clientela

https://www.facebook.com/marketing.espanol/posts/631452203576551

Muchos han dejado comentarios negativos, explicando que los costos son muy altos, que el alcance es bajo y que facebook solo quiere ganar dinero para si mismo.

Si gustan dejar un comentario real pueden hacerlo, no se si lo revisara alguien pero al menos otras personas si verán nuestro comentario.

colega, hace mucho deje comentario en ese post patrocinado en facebook, pero realmente que paso con vos ?, hace unos dias amabas a facebook practicamente ?, no te lo digo por buscarte mala onda, pero me extraña, pense que estabas de 10 con facebook

a todo esto, ya deje otros 3 comentarios con otros perfiles :)

saludos

Última edición:

ChatOrbi

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
39663.gif
Ya comente

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
La publicidad de Facebook funciona bastante bastante bien. Es cierto que el alcance de Facebook esta por los suelos, pero la publicidad bien hecha es muy efectiva ;)

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
La publicidad de Facebook funciona bastante bastante bien. Es cierto que el alcance de Facebook esta por los suelos, pero la publicidad bien hecha es muy efectiva ;)

te rinde con adsense ?, si es asi, que cpc y ctr tenes en tu sitio ?, saludos

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Jamas lo he probado con Adsense, puro CPA o incluso para traer conseguir likes que son muy activos e interesados a un excelente precio :encouragement:

genial gracias por el dato, pensaba hacerlo con cpa, ya que con adsense no me funcionó

---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 19:27 ----------

No claro que no, lo intente con CPA y todo genial, con Clickbank no lo he intentado pero se leen buenas cosas.
Solamente hay que buscarle :encouragement:

gracias amigo, luego nos vemos en skype :) ... si quieres ...

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
genial gracias por el dato, pensaba hacerlo con cpa, ya que con adsense no me funcionó

---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 19:27 ----------

gracias amigo, luego nos vemos en skype :) ... si quieres ...

Claro :encouragement: cuando me veas conectado me hablas y te comento como lo hice :encouragement:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero es que yo veo que los que se quejan no es por ser aguafiestas en este post pero ya faceboo no lo haran entender es su algoritmo y ellos sabran como sacar mas dinero es como nosotros con las webs no queremos ganar mas dinero a caso o somos unos santitos que no queremos ganar nada eso lo dudo,

Al igual que google yo que tanto me queje puesto que estaba impuesto ala comodidad de que nadien me iba mover de esos pendaños grandes y de mis ganancias que te imponen a montar perros, pero al final me di cuenta de que tanto facebook como google como el mas minimo codigo que sea puede hacer lo que le apetece por mas colaboradores que seamo para alimentar su base de datos de agratis uno no tiene la culpa que el user comun y corriente se le brinde lo mejor y nos joda a los que le sacaqmos jugo pero enfin

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Pero es que yo veo que los que se quejan no es por ser aguafiestas en este post pero ya faceboo no lo haran entender es su algoritmo y ellos sabran como sacar mas dinero es como nosotros con las webs no queremos ganar mas dinero a caso o somos unos santitos que no queremos ganar nada eso lo dudo,

Al igual que google yo que tanto me queje puesto que estaba impuesto ala comodidad de que nadien me iba mover de esos pendaños grandes y de mis ganancias que te imponen a montar perros, pero al final me di cuenta de que tanto facebook como google como el mas minimo codigo que sea puede hacer lo que le apetece por mas colaboradores que seamo para alimentar su base de datos de agratis uno no tiene la culpa que el user comun y corriente se le brinde lo mejor y nos joda a los que le sacaqmos jugo pero enfin

no perdemos nada haciendole Bullying a Facebook :) advertimos a otros que no saben a que no pierdan dinero o estudien mejor el sistema para encontrarle la vuelta

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
jejeje me he desquitado, no vi ningún comentario positivo XD