nahuelvazquez6
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay que dejar de utilizarlo y punto, estan cavando su propia tumba
colega, hace mucho deje comentario en ese post patrocinado en facebook, pero realmente que paso con vos ?, hace unos dias amabas a facebook practicamente ?, no te lo digo por buscarte mala onda, pero me extraña, pense que estabas de 10 con facebook
a todo esto, ya deje otros 3 comentarios con otros perfiles 🙂
saludos
Honestamente con facebook me va mejor que nunca (con decirte que las acciones que facebook a tomado contra el alcance me ha permitido adquirir nuevas fan page), no tengo nada contra facebook, de hecho hasta pagaría por publicidad y se que tendría buenos resultados, gran parte de eso es la dirección correcta que he dado a mis fan pages.
Sin embargo al ver que todo mundo se queja, pues me vuelvo condescendiente y les comunico donde pueden dejar alguna queja que pueda ayudar a otros a pensar 2 veces el invertir en facebook, recuerda que no todos tenemos la misma experiencia y estoy seguro que la mayoría que no sabe ni papas de facebook y se avienta a invertir solo terminara fracasando, mejor que ahorren su dinero al guiarse por comentarios bien fundados, como los que dicen "que facebook solo te pone el primer lugar mientras pagas".
Creo que olvido agregar algo, pero esa es mi respuesta básica a tus preguntas.
te rinde con adsense ?, si es asi, que cpc y ctr tenes en tu sitio ?, saludos
Pruebe pruebe amigo puede que a uno le haya ido bien y a otro remal ahora con facebook no se usa el.mismo sistema. Ya que para cada ganpage es diferente. Solo lo sabras probando. Antes hacer una estrategia a donde y a que fans quieres llegar. Y probar prpbar probaaaar que uno de esos te funcionara ya veras¿Alguien ha probado esta estrategia de 1 mes pagando cada día $40?