La Policía detiene a dos uploaders a los que acusa de subir 3.000 series

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vaya telita la noticia, son de Vizcaya y Alicante, 22 y 42a respectivamente, pero sabemos el nombre de la web?
Habían subido 3.000 pelis/series, pero no dan el nombre, alguno lo sabe?
Muchas gracias!

Eh porque la policia no detienen a los delincuentes de verdad llamados kirchneristas?

Descuida, que falta mucho para que en Argentina se creen leyes como estas.. Ya se avivaron de cobrar el .com.ar en cualquier momento ponen alguna ley estúpida para robarnos mas dinero...

Vendrán cosas peores 😕

Del mal a peor el internet se supone que es libre para su conocimiento y distribución , quieren acabar con las descargas si el internet vive de eso sin poder compartir solo quedara una biblioteca virtual, que son pocas las personas que la usan para ese fin 😕

Dudo que el internet solo viva de descargas..

😱 como le abran hecho para subir tantas películas y series en un año, a lo mejor ni comían por subir peliculas

:stupid1:

Lo mas gracioso es que meten preso a 2, pero quedan MUCHAS personas que hacen lo mismo :welcoming:

Mueren 2 y aparecen 10 😱

Caen 2 y se levantan 10. El warez nunca paga.

Exacto compañero :distant:

Descuida, que falta mucho para que en Argentina se creen leyes como estas.. Ya se avivaron de cobrar el .com.ar en cualquier momento ponen alguna ley estúpida para robarnos mas dinero...

Exacto :sorrow:

Vendrán cosas peores 😕

:sorrow:

En que país fue eso? :ambivalence:

España :encouragement:

que noobs que eran de no proteger su identidad :stupid1::stupid1::stupid1:

Voy a decir lo verdad .. A un Acesino le caen los mismo o menos años que aun dueño de una web warez solo por el simple echo de ganar dinero.

Malditos! Me refiero a la policía, obvio.

Me da más risa que vigilen más a personas en Internet que en la ciudad, miles de delincuentes que se la pasan vagando por las calles y no los agarran 😕

Menos mal que en mi país hasta los policías y detectives compran piratería :welcoming:

Hay le va a la policia detienes a 2 y nacen 2000 mil kulekos que quieren controlas internet

España quiere sacar dinero de cualquier lado

Hay maneras más honradas y legales de ganar dinero por internet, yo no veo mal las penas por piratería.

Otro tema ya son las excesivas multas por hacerlo aquí en España, que parece que se ganan millones con ello...

Me da más risa que vigilen más a personas en Internet que en la ciudad, miles de delincuentes que se la pasan vagando por las calles y no los agarran 😕

A mi más que risa me dan ganas de llorar..

Menos mal que en mi país hasta los policías y detectives compran piratería :welcoming:

:stupid1:

España quiere sacar dinero de cualquier lado

Hay maneras más honradas y legales de ganar dinero por internet, yo no veo mal las penas por piratería.

Otro tema ya son las excesivas multas por hacerlo aquí en España, que parece que se ganan millones con ello...

Eso parece..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás