La posible quiebra de Ronaldinho

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Segun las noticias parece ser que el crack brasileño esta en la ruina!

Yo no lo creo, pero las entidades fiscales en Brasil asi lo aseguran!

Tiene el dinero en otro lado, menos en brazil

No lo va a estar? no se caso con 2 mujeres hace poco? xdd

Bueno ya hablando en serio, siempre ha sido alguien que le ha gustado vivir bien pero tenia entendido que seguia jugando y no creo que le esten pagando mal, asi que como menciona el usuario arriba tiene el dinero en otro lado como todos los deportistas que quieren evadir impuestos

No me extrañaría sinceramente, quien lo lleve siguiendo algunos años en las redes sociales ha visto que ha hecho inversiones a la desesperada en juegos, electrónica o líneas de ropa con su nombre. Todos siendo un fracaso.

Dinho nunca ha sido una lumbrera administrando sus finanzas. Los lujos, vicios y mujeres siempre han sido su perdición. Pero leyendas como él siempre pueden sacar dinero de cualquier cosa, con decirte que a ellos les pagan por asistir a eventos solamente. Asi dudo mucho que lo veamos recogiendo basura algun día en un callejón. 😱nthego:😉

Era de esperarse, su estilo de vida no era para nada economico y para colmo se estaba destruyendo con muchos vicios. Lo bueno es que aun puede sacar buen dinero con su imagen como lo hace Maradona.

Por ahi lei una vez que hasta tenia una marca de condones, pero como dice un amigo mas arriba se metia a lo que le diera plata!

los unicos que lo saben son el y su contador porque si bien es cierto que se conocen malas inversiones de dinho no seria la primera vez que un deportista, actor, cantante, (etc) se declare en quiebra para evitar compromisos fiscales.

Es posible, no sería el primer futbolista al que le pase

Bueno ya hablando en serio, siempre ha sido alguien que le ha gustado vivir bien pero tenia entendido que seguia jugando y no creo que le esten pagando mal, asi que como menciona el usuario arriba tiene el dinero en otro lado como todos los deportistas que quieren evadir impuestos

JAJAJAJAJA seguramente

Jajajaja que locura vale!! Si debe tener dinero en otro laso, pero lo van a investigar duro!!

Es imposible aun juega y aun gana.

No lo dudo, cuando estaba en México salía con hasta 4 mujeres a la vez, y ahora que la cocaína es cara (lo ví en un reportaje) es más gasto.

Tiene su dinero con testaferros para evitar pagar impuestos y deudas

Pareciera que no porque en su Instagram postea fotos lujosas, patrocina varias marcas :greedy_dollars:😱nthego:

La verdad no creo , el todavía juega y debe tener sus inversiones en algunos negocios

Puede a ver desperdiciado su dinero en apuesta o algo asi :grumpy::s

Aquí hay algo raro, porque como se explica que un jugador tan bueno como lo fue él, ahora esté con menos de seis euros en sus cuentas, pero que haya podido viajar para Asia, Europa y Africa?.

Lo dudo, no quiere declarar al pais...

Atrás