Ronaldinho. ¿El mejor de todos los tiempos?

• Autor Autor mpantoja1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronaldinho sin dudas un jugador espectacular, me encanta cuando veo un video acerca de las jugadas en sus tiempos de gloria, aun asi a su edad tiene un estilo unico de juego , su estilo de hacer pases es mortal, es impresionante los pases que hace este hombre.

saludos

un jugador brillante y generoso con sus fans, tiene buenas jugadas magicas.

Jugador mas espectacular de todos los tiempos, pero no el mas efectivo ni el mas regular.

Para mi, el mejor jugador después de Maradona (sin tomar en cuenta sus problemas y controversias fuera de la cancha) es Ronaldo, np cristiano, me refiero al Brazilero, el gordito, para mi es uno de los mejores jugadores que histo, lamentablemente su carrera no fue muy larga, pero su inteligencia, velocidad y agilidad en el juego eran increíbles.

Messi ha echo infinidad de cosas mas que ronaldo

Si, nadie puede negar nada de lo que ha hecho Messi pero, es cuestión de opiniones, de todas formas mi punto no se basa en los logros, si no en el juego, cosa en la que Messi es increíble pero repito es cuestión de opiniones o de generaciones quizá, un ejemplo es lo de Jordan contra Lebron(o cualquier otro) jeje(particularmente yo soy de los de Jordan)

el mejor es Maradona? na, Messi?, na que se yo...:drunk:

cuando ronaldinho tenga mas copas del mundo y pichichis q ronaldo (el original, el gordito) entonces hablamos de quien es mejor, la epoca de ronaldicnho de traduce en maximo 5 años, donde el ultimo fue desastrozo y salio para mi pensar por la puerta de atras en el futbol, (asi como muchos futbolistas mas)

si bien afirmo q me gusto mucho su jugabilidad, su gambeta era de pocas vistas y era el temor de muchos arqueros y defensores, pero como todo en el futbol es por "epocas" ronaldo tuvo la suya y dinho la suya, al igual q en estos momentos messi tiene la suya o cr7, etc

ya apareceran mas jugadores q haran de messi, cr7 y cia historia q recordar y siempre sera asi

por ejemplo ahora mismo hay un venezolano en el granada (españa 1era division) q rompio el record nada menos q de messi al ser el jugador mas joven en marcar no se si son almenos 2 goles en un partido ya eso es mucho 😀

Ronaldinho es el mejor de todos los tiempos, cuando la gente habla de Messi y Cristiano Ronaldo pues da igual, primero RONALDINHO y luego los demás... Messi y Ronaldo obviamente son increíbles pero nunca han producido esa sensación que producía ronaldinho al jugar, era algo de otro planeta... Era magia como muchos dicen... Ahora quizás ya no juega como esos tiempos pero eso ya es normal.. con el tiempo a muchos les pasa y les pasara.

Ronaldinho era el mas espectacular, Messi el mejor de la historia cuando se retire y Cristiano quedara como uno de los grandes.

ninguno, porque son epocas distintas....

Fue y es un verdadero crack el tenía magia en sus botines sin duda

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

El mejor para el espectáculo, sin duda Ronaldinho. Aunque hay que mencionar que en efectividad Messi lo supera, no será muy visto pero los goles y victorias de su equipo están allí.

No creo que es el mejor de todos los tiempos, pero si uno de los mejores, ha sido uno de los jugadores mas apasionados que ha pisado un terreno de juego. Grande Ronaldinho!

el mejor de todos los tiempos es Messi

tenia magia en sus botines, era placentero verlo jugar

Definitivamente, el si JUGABA al futbol

creo que era pele el mejor de todos los tiempos!

El mejor de todos , El mago dinho un crack con el balon hacia magia que mas puedo decir!

Yo creo que el Mejor de la historia es Messi.

Ronaldinho fue un espectaculo. Como cule me alegro de haber disfrutado de los dos.

Atrás