La posicion de las imagenes afecta al Seo ?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, en mi blog TecnoShot, Tengo en cada post la imagen abajo del titulo y al lado un bloque adesnse. Esto me da bastante ctr pero nose si me afecta al seo tener esto asi.

Es posible que afecte? Antes tenia

Titulo

H2

Imagen (alt)

Contenido

y ahora tengo Titulo Imagen (alt), H2 , contenido

Seria lo mismo? Gracias

Si afecta al SEO tener Ads abajo del titulo, eso e leido, es nuevo eso, es despues de panda.

Lo que veo realmente serio es que Adsense te puede banear por poner el anuncio al lado de la imagen, eso esta prohibido, yo te recomiendo quitar el adsense o las imagenes de hay.

No creo que tengas problemas con las imágenes bajo el título, lo que sí separa lo máximo posible de los anuncios o coloca una linea divisoria para no tener problemas con adsense.

Adsense no prohibe poner imagenes al lado de anuncios meintras que estas no inciten al anuncio, ademas deje los 20px entre la iamgen yel anuncio.... o es ilegal? creo haber leido queno

Últimamente adsense está muy quisquilloso... yo iría con cuidado, con tener muchas visitas ya clicka la gente sin necesidad de enmascarar el anuncio

desde google panda muchas cosas cambiaron y como han dicho anterioremente, el destacar or encima del resto lso blioques de anuncios no termina de gustar mucho a google y al posiconamiento. PEro en mi opinión personal, si te dá buen CTR y no notas ,mucho cambio en el posicionamiento: lod ejaria comoe stá.

Atrás