¿La posición de los anuncios de Adsense afecta el RPM de la página?

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
hola amigos del foro vengo hacerles una pregunta sobre adsense y es que si la posicion de los anuncios implica en el RPM de pagina ya que a veces mi web aparece con RPM de 4.50 y luego baja a veces amanece con 2.96 y sube en cuestion quisiera saber si tiene algo que ver porque algunas personas siempre se le mantiene alto y no baja baja un chin pero no llegan nunca a 2.96 como el mio a que se debe eso y la tematica son la misma espero que me aclaren esta duda ya que soy un poco novato en adsense y las mejores posiciones de anuncios :ambivalence:

Obviamente afecta. Si la posición es mala y los anuncios no reciben click, el RPM va a ser bajo. Es una media de pago por cada 1000 visitas, pero si esas visitas no clickean, entonces se va a ver afectado.

Hola amigazo, te explico, la posicion y optimizacion de los anuncios tiene que ver as con el CTR lo cual conllevara a que tenga un RPM mas alto, por cada 1000 impresiones te dejo un ejemplo: TU RPM es de 2.96 eso es o que ganas por cada 1000 impresiones, pero si tuvieras un CTR mejor tu RPM subiría ya que hay mas porcentajes de clics por cada mil impresiones. Cualquier cosa me pasa la vos por MP.

Si tiene que ver 😛

El RPM son los ingresos por cada 1000 paginas vistas/impresiones (depende de en que pestaña lo veas)... el punto es entre mejor posicionado tengas tus anuncios, tendras mejor CTR... (% de clicks por cada 100 visitas) y a mayor CTR, mayores ganancias con la misma cantidad de visitantes... y mayores ganancias es igual a mayor RPM...

Si tiene que ver 😛

El RPM son los ingresos por cada 1000 paginas vistas/impresiones (depende de en que pestaña lo veas)... el punto es entre mejor posicionado tengas tus anuncios, tendras mejor CTR... (% de clicks por cada 100 visitas) y a mayor CTR, mayores ganancias con la misma cantidad de visitantes... y mayores ganancias es igual a mayor RPM...

bueno me podrian recomendar una posicion donde ponerlos yo los usos manualmente es decir copio y pego el codigo en los lugares que quiero de la entrada alguna recomendacion donde seria mejor la colocacion :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola amigazo, te explico, la posicion y optimizacion de los anuncios tiene que ver as con el CTR lo cual conllevara a que tenga un RPM mas alto, por cada 1000 impresiones te dejo un ejemplo: TU RPM es de 2.96 eso es o que ganas por cada 1000 impresiones, pero si tuvieras un CTR mejor tu RPM subiría ya que hay mas porcentajes de clics por cada mil impresiones. Cualquier cosa me pasa la vos por MP.

bueno me puedes recomendar los lugares bueno dentro de la entrada?

bueno me podrian recomendar una posicion donde ponerlos yo los usos manualmente es decir copio y pego el codigo en los lugares que quiero de la entrada alguna recomendacion donde seria mejor la colocacion :encouragement:

- - - Actualizado - - -

bueno me puedes recomendar los lugares bueno dentro de la entrada?

Claro que si pasame tu skype por MP para enseñarte.

Si tiene que ver 😛

¿Y alguna idea para subir el CTR????

Igual sé que sigo necesitando visitas de fuera de Colombia...

Atrás