La precuela de Los juegos del hambre se estrena esta semana

• Autor Autor Su77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su77

Su77

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En lo personal no soy muy fanatica de los juegos del hambre, me parecieron regulares sus peliculas, pero quiza vaya a verla al cine a ver que tal esta precuela.

Que tal les parecieron las peliculas de la saga y si Iran a verla en el cine esta precuela?

Un poco de lo que trata la peli:
La precuela transcurre 64 años antes de Los Juegos del Hambre original y nos presenta a una nueva tributo del Distrito 12, Lucy Gray Baird y como mentor del Distrito 12 a Snow.

En lo personal no soy muy fanatica de los juegos del hambre, me parecieron regulares sus peliculas, pero quiza vaya a verla al cine a ver que tal esta precuela.

Que tal les parecieron las peliculas de la saga y si Iran a verla en el cine esta precuela?

La precuela transcurre 64 años antes de Los Juegos del Hambre original y nos presenta a una nueva tributo del Distrito 12, Lucy Gray Baird y como mentor del Distrito 12 a Snow.
Hola! Opino lo mismo que tú: La saga no es la gran cosa, si bien entretiene. Y bueno, de ahí saltó al estrellato su protagonista (no me cae muy bien...). Le daré también un chance a la precuela, quien sabe y resulta más interesante, muchas gracias por la sinopsis.

No me gustaron mucho las películas, disfruté un poco mas los libros, aun asi creo que me dare la oportunidad de ir al cine a ver como va esta precuela, espero no perder mi tiempo.

Espero que esta precuela cumpla sus objetivos, aunque tiene de espaldas a la crítica especializada que aseguran que estamos ante la peor de la saga, «Los juegos del hambre» ¡Veremos!

Atrás