La pregunta del millón: Como aumentar visitas

Documentalium Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
Abro hilo para solicitar algunos consejos e ideas a la sabiduría del foro y de paso para quienes busquen algo similar les sirva también, ya me he leído temas similares y he ido probando distintas ideas pero no consigo aumentar las visitas de forma considerable que es lo que busco.

La web que quiero "mejorar" en este sentido : Documentalium

Es una web con 4 años de existencia, bastantes artículos publicados, todos originales redactados por mí y alguno de ellos los tengo bien posicionados, sin embargo otros no es así, y no veo que aumenten las visitas de forma notable aunque sigo actualizando.

En fin, a ver si me podéis dar ideas al respecto que no tengo ya claro por donde tirar para mejorarla.

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
[MENTION=31839]Documentalium[/MENTION] Le has hecho algún tipo de seo?

Andres Marin

Gamma
Programador
Desde
26 Mar 2013
Tu tienes antigüedad y eso en parte ayuda, por lo mismo, te recomiendo hacer lo que estoy haciendo, pase de tener 20mil visitas a 40mil con ayuda de las redes sociales, aunque mi contenido es "warez" estoy seguro que si tienes contenido interesante podrás triunfar y subir tus visitas, éxitos compañero.

Manuelfl8

Gamma
Desde
15 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo que publiques aunque sea 2 Articulos Diarios Original y de calidad! esto aumetara tus visitas! :encouragement:

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Tu tienes antigüedad y eso en parte ayuda, por lo mismo, te recomiendo hacer lo que estoy haciendo, pase de tener 20mil visitas a 40mil con ayuda de las redes sociales, aunque mi contenido es "warez" estoy seguro que si tienes contenido interesante podrás triunfar y subir tus visitas, éxitos compañero.

Gracias. Ya tengo metida la web en Facebook y Twitter. Va subiendo en seguidores y likes pero muy lentamente , de momento no parece que me vengan muchas visitas por ahí.

Te recomiendo que publiques aunque sea 2 Articulos Diarios Original y de calidad! esto aumetara tus visitas! :encouragement:

Muy complicado actualizarla tanto. Cada artículo publicado requiere su tiempo, y gran parte de él es elegir la temática a tratar. Pero la idea me gusta , veré lo que se puede hacer jeje.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lee mucho el foro, yo estoy aprendiendo muchísimo gracias a el forobeta

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Si no sabes usar la herramienta de palabras claves estas perdiendo tu tiempo, debes desde ya saber que algunas keys tienen limite de consultas x mes, así que por las puras así escribas un millón de articulos si no apuntas bien, escribes en balde.

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Si no sabes usar la herramienta de palabras claves estas perdiendo tu tiempo, debes desde ya saber que algunas keys tienen limite de consultas x mes, así que por las puras así escribas un millón de articulos si no apuntas bien, escribes en balde.

Es lógico eso, pero no es una web en la que creo los artículos en función de cuantas más visitas tenga sino sobre temas que me gustan y considero interesantes y que por calidad creo que puede tener más visitas, lo que no tengo claro es como aumentarlas.

FMercury

Gamma
Desde
10 Jun 2012
Primero que todo, ¿cuántas visitas tienes?, ¿cuántas esperas tener?.
Concuerdo con Pedro Salinas, aunque escribas sobre temas que te gustan, deberías enfocarte del mismo modo a hacer una mínima evaluación de palabras clave, porque aunque tu contenido es bueno y los visitantes pueden llegar por alguna búsqueda, sería mucho mejor si al pensar un tema, buscas primero sobre él, lo evalúas y eliges un mejor título.

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Primero que todo, ¿cuántas visitas tienes?, ¿cuántas esperas tener?.
Concuerdo con Pedro Salinas, aunque escribas sobre temas que te gustan, deberías enfocarte del mismo modo a hacer una mínima evaluación de palabras clave, porque aunque tu contenido es bueno y los visitantes pueden llegar por alguna búsqueda, sería mucho mejor si al pensar un tema, buscas primero sobre él, lo evalúas y eliges un mejor título.

Las visitas varían bastante, entre 100-300 diarias, pero creo que se podrían doblar por la cantidad de temas y artículos publicados. Por ejemplo alguna vez me han enlazado otras webs o Facebook con muchas visitas y he tenido 1.500 - 2.000 diarias esos días.

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Abro hilo para solicitar algunos consejos e ideas a la sabiduría del foro y de paso para quienes busquen algo similar les sirva también, ya me he leído temas similares y he ido probando distintas ideas pero no consigo aumentar las visitas de forma considerable que es lo que busco.

La web que quiero "mejorar" en este sentido : Documentalium

Es una web con 4 años de existencia, bastantes artículos publicados, todos originales redactados por mí y alguno de ellos los tengo bien posicionados, sin embargo otros no es así, y no veo que aumenten las visitas de forma notable aunque sigo actualizando.

En fin, a ver si me podéis dar ideas al respecto que no tengo ya claro por donde tirar para mejorarla.

una pregunta, la publicidad que aparece en el foro que tienes en foroactivo es tuya o es de foroactivo?