La pregunta del millon, ¿Que hosting elijo?

marcoas Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2013
Hola.

Estuve los ultimos dias leyendo bastantes mensajes de este foro, donde hablan muy bien de BanaHosting.
Un amigo, me hizo conocer otro hosting llamado webfaction. Y según él, no ha tenido inconvenientes mayores con ellos.

¿Alguien conoce rerefencias de este último?

Otra....Existe alguna forma de ver con certeza cual fue el uptime de los servidores de estas empresas? En el pasado y en tiempo real si se pudiera.
Hay alguna web que los controle o monitoree?

O solo queda confiar que ellos dicen la verdad acerca de las escasas caidas que tienen.
Y obvio, apoyarse en gente como Uds. que indiquen como les va con cada hosting

La idea es tener un servicio tipo Reseller, ya que necesito alojar varios dominios, con varias webs, y algunos sistemas PHP/Mysql de uso privado para una institución
La idea es gastar un maximo de 150 pesos Argentinos ( algo asi como 20/25 Dolares )

Muchas gracias

Última edición:

AntivirusHumano

Gamma
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola.

Estuve los ultimos dias leyendo bastantes mensajes de este foro, donde hablan muy bien de BanaHosting.
Un amigo, me hizo conocer otro hosting llamado webfaction. Y según él, no ha tenido inconvenientes mayores con ellos.

¿Alguien conoce rerefencias de este último?

Otra....Existe alguna forma de ver con certeza cual fue el uptime de los servidores de estas empresas? En el pasado y en tiempo real si se pudiera.

O solo queda confiar que ellos dicen la verdad acerca de las escasas caidas que tienen.
Y obvio, apoyarse en gente como Uds. que indiquen como les va con cada hosting

La idea es tener un servicio tipo Reseller, ya que necesito alojar varios dominios, con varias webs, y algunos sistemas PHP/Mysql de uso privado para una institución
La idea es gastar un maximo de 150 pesos Argentinos ( algo asi como 20/25 Dolares )

Muchas gracias

Te respondo a esta:

En el pasado no existe si la empresa no ha instalado una herramienta que lo indique pero puedes fijarte en los temas que hay en el foro respecto a esta duda. Ahora te puedo asegurar que BanaHosting es una empresa muy buena y confiable, para monitorear el tiempo en línea (uptime) te recomiendo usar pingdom.com una herramienta muy buena que monitorea cada 1 minuto el uptime de tu sitio web, con esta herramienta nosotros monitoreamos nuestros servidores (y yo hasta mis sitios personales los monitoreo con esta herramienta) la cual es la mejor del momento.

Elige la versión de prueba de pingdom o elige la versión free en este link:

https://www.pingdom.com/free/

Con la versión free para 1 sitio web ya tienes, hasta para un reseller, si se cae un sitio se caen todo así que puedes usar la versión free que sirve para un sitio en el mismo servidor, tenemos varios meses usando esta herramienta y se recomienda :cool:

adresc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2011
Yo he utilizado los 2.

Primero que nada todo servicio puede tener problemas de outages, incluso a veces ni siquiera depende de ellos mismos (problemas de red o caídas de centros de datos de terceros).

Banahosting no tengo quejas, alguna vez tuve un tiempo offline, pero fueron un par de horas, no recuerdo con exactitud, en un par de años fue el único incidente que tuve. Pero por el precio que cuesta la cuenta básica y aguantarme hasta 20mil visitas diarias, no está nada mal.

Webfaction también es muy bueno, para proyectos en python con django me ha ido de maravilla, super rápido, se puede poner memcached y me aguanta muchas visitas también, el incidente que tuve ahí fue que al montar un wordpress, este sitio con muchas visitas concurrentes hacía que apache se cayera (aún con plugins de caché), hablo de unas 500 simultaneas según realtime, esto solo pasaba con wordpress, osea php, con python jamás me pasó nada así. Los del soporte me dijeron que eso solo pasaba en los servidores más viejos y que para evitar esos problemas con php me mudara a uno de sus nuevos servidores, pero como era mucho trabajo la migración nunca lo hice, decidí dejar solo proyectos python ahí y los proyectos php mudarlos a bana o hostgator.

Para reseller son buenas opciones bana y hostgator, en webfaction también puedes montar varios sitios, pero si necesitas dar accesos independientes es más complicado crear cuentas de ftp separadas, por que me parece que hay que crearlas desde la consola.

Saludos

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2010
Estimado, yo llevo 5 años con x10hosting.com y no he tenido problemas con que ellos no pudieran resolver a la brevedad.
El soporte técnico es muy bueno, se aseguran que tus problemas queden solucionados.

Los unicos problemas que tuve fue cuando mis webs crecieron y tuve que adquirir planes mayores o un VPS, pero claro, ya tenia ingresos más altos que justificaban.

Te recomiendo que pruebes el hosting básico x7 dólares al mes: www.x10hosting.com

Estoy seguro que no te decepcionará.

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Banahosting es una buena opción, buenos servidores y planes de hosting muy económicos.:encouragement: