La presión de Facebook por hacer el ridículo frente a la cámara

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy llegando a esa conclusión. O hacemos el subnormal delante de una cámara o nos hundimos.

Solo beneficia a los directos en vídeo o vídeos estúpidos chorra tipo tik tok que consisten en hacer el subnormal por ahí y que quien los vea sufra vergüenza ajena y te dé me gusta por pena o algo.

O eso o ser mujer y salir en tanga o enseñando escote a costa de perder dignidad. Pero yo no tengo vagina Mark. Ya no se me ocurre otra forma. ¿Me hago travesti o algo?

Última edición:
Estoy en cierta parte de acuerdo contigo.

O eso o ser mujer y salir en tanga o enseñando escote a costa de perder dignidad. Pero yo no tengo vagina Mark. Ya no se me ocurre otra forma. ¿Me hago travesti o algo?

No te lo recomiendo, porque hay cosas que se cortan que después no se pueden pegar...

Pero tu comentario es más que acertado. En Youtube , como en tiktok o Facebook es igual, solo quieren contenidos basura para poder generar dinero. gente haciendo estupideces, o dando mal ejemplo a los niños, es todo lo que paga. Si publicas algo que eduque a una persona, te dan ban. Si publicas algo científico te dicen que debes señalar la fuente. Si publicas contenido político o noticias, te dicen que es fake news porque para ellos solo existe una verdad y no dos puntos de vista.

Lo cierto es que lo que le gusta a la gente es lo que da dinero, y por eso , hay que hacer estupideces, para que las señoras se rían o los niños las imiten. No queda otra que buscar el kit de payaso para generar en facebook.

bueno, esto siempre fue así, el contenido chorra triunfa no solo en las redes sino también en la TV, solo que ahora se ha acentuado más

Creo que es lógico, muestra el contenido con más retención e interacción.

Básicamente FB quiere que nos hagamos Tik Tokers 😂

Nadie te obliga a hacer el subnormal, hay contenido para todo tipo.

Por ejemplo creo se llama Neil, hace vídeos tipos documentales cortos y a la gente le agrada.
Hay otros de igual forma y a la gente le agrada.

Si quieres entrar al ENTRETENIMIENTO entonces debes darle ENTRETENIMIENTO a la gente, no basta con poner tu camara y jugar (si haces streaming).

La cosa es hacer contenido de calidad y viral, no es necesario hacer el ridículo, he visto varios que ganan visitas con contenido educativo y corto.

Bueno eso es el camino "facil", porque aunque lo parezca no lo es tanto, pero si se puede hacerlo de otras maneras, hay tematicas donde puedes hacer videos que no necesita salir tu cara, como comida, ciencia, tecnologia, la cosa es de tener imaginacion, tiempo y conocimiento para crear los videos.

Atrás