Venta >>La primera vídeo guía de SEO<< Posiciona Meganichos y Micronichos de forma efectiva

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero ser el primero

Me llevo una guía de los 10 primeros. Por si acaso dejo el comentario que pides en el hilo: "Quiero ser la primera"

Quiero ser el primero

Ok. Mañana te pediré un email para enviarte el material y el regalo.

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 09:45 ----------

Me llevo una guía de los 10 primeros. Por si acaso dejo el comentario que pides en el hilo: "Quiero ser la primera"

Perfecto. Mañana haré la entrega del material junto con el regalo.

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 09:47 ----------

Vamos a hacer un recuento de la situación. Actualmente se llevan la guía con el descuento los siguientes usuarios.
[MENTION=16232]puraco[/MENTION] [MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION] [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION] [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] [MENTION=33981]mayjonathan[/MENTION] [MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] [MENTION=48381]silencedgd[/MENTION] [MENTION=3204]scheval[/MENTION]

Solo queda un cupón. Ya solo por el regalo merece la pena adquirir la guía. Además, en el regalo tú eliges lo que quieres entre una serie de regalos que te vendrán muy bien para tus futuros proyectos.

Me quedo el cupón. Pero pagaré en unos días

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Me quedo el cupón. Pero pagaré en unos días

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Sin problema.

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 10:54 ----------

Vamos a hacer un recuento de la situación. Actualmente se llevan la guía con el descuento los siguientes usuarios. [MENTION=16232]puraco[/MENTION] [MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION] [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION] [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] [MENTION=33981]mayjonathan[/MENTION] [MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] [MENTION=48381]silencedgd[/MENTION] [MENTION=3204]scheval[/MENTION] [MENTION=49143]aitor72[/MENTION]

Ya no quedan cupones. La guía pasa a costar 10$ pero se sigue incluyendo un regalo valorado en 35$.

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 17:35 ----------

Actualizamos.

En unas horas procederemos a subir los vídeos al servidor. A continuación recibiréis un Mp para pediros vuestro email y para que me digáis qué regalo queréis.

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 21:37 ----------

Hola,
[MENTION=16232]puraco[/MENTION] [MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION] [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION] [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] [MENTION=33981]mayjonathan[/MENTION] [MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] [MENTION=48381]silencedgd[/MENTION] [MENTION=3204]scheval[/MENTION] [MENTION=49143]aitor72[/MENTION]

Mandadme un Mp con vuestro mail. Ahí os enviaré la guía y el regalo.

Un saludo.

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 16:29 ----------

Ya hemos empezado a entregar las primeras guías y los primeros regalos y en vista de la buena acogida... ABRIMOS OTRO CUPO DE 10 GUÍAS POR 7$.

Recordad que ya solo el regalo cuesta 35$.

Guía recibida.

En cuanto la vea detalladamente dejaré un review sobre como está, por lo poco que he podido ver aún se ve interesante.

Saludos

He recibido la guía.

En un par de horas dejo mi review acerca de la misma.

Muchas gracias.

Recordad. Hay otros 10 cupones para conseguir la vídeo guía a 7$. Y con un regalo valorado en 35$.

Quiero ser el primero... Y quiero la guia y el cupon y todo.

Mandame tus datos.

Puedes poner también un "temario" mas a detalle compañero.

Última edición:
Esperando review para adquirir la guia.

¿Alguien se anima? Ya solo el regalo está valorado en 35$ (comprobable).

Que tal la VideoGuia¿?¿?¿? dejen comentario sobre ella :encouragement:

La vídeo-guía es un método de enseñanza para aquellas personas que empiezan en el mundo blogger y no identifican las diferencias entre nicho y micronicho y su manera de posicionar ante cada una. Se habla de temas de Social SEO, Linkbuilding y demás temas entre estos dos (Nicho y micronicho)

Aunque pensé que existiría una mejor técnica de posicionamiento, ya que discrepamos en muchos temas (los cuales podrían llegan a ser un hilo de discusión para mejorar, más no para ofender o dañar la imagen del autor) los 3 vídeos (cada uno de aproximadamente 15 minutos) son muy prácticos, explicativos y sobretodo concisos.

Si no tienes experiencia en el tema te recomendaría lector que la compres (la guía), ya que te será de mucha ayuda.

Un saludo

Esperando review para adquirir la guia.

En el inicio del hilo tienes la primera review. Además, solo por el precio del regalo merece la pena comprarla.

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 14:59 ----------

Que tal la VideoGuia¿?¿?¿? dejen comentario sobre ella :encouragement:

En el inicio del hilo tienes la primera review. Además, solo por el precio del regalo merece la pena comprarla.

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 15:00 ----------

Que tal la guia?

Recordad. 5 cupos a tan solo 7$ y con un regalo valorado en 35$.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás