eldiosdelolimpo
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Perdoname que te cito, como se detectara un articulo de calidad ? Osea a base de que ? Mucho texto ?
Gracias 🙂
P.s creo que esto ya se esperaba por alguna parte. Sobretodo los que abusan sin parar.
Desde cuando empezo la fiebre del facebook la calidad de publicacion en las fanpages bajaron mucho. Si tomas 10 paginas, veras casi en todas el mismo contenido.
mi sitio es confiable y yo probando hice que un sitio super famoso de noticias de otros tambien lo marque de spam a una url de una noticia que postearon, ahora probe de nuevo y le marcaron otra url de otra noticia como spam, y si quisiera seguir le podrian bloquear el dominio a pesar de tener cientos de miles de fans y ser una pagina con prestigio
por esto digo que facebook esta haciendo cualquier cosa, cualquiera puede hacerte bloquear el dominio o que te marquen como spam cierta url
no hay contenido de calidad, ese adjetivo es sólo una máscara de contenido pago
Un dia cuando facebook cae considerablemente de escuche decir, el lunes se arregla, pero yo queria saber de que lunes. Solo algo para salid del tema y olvidarnos de facebook, asi mismo hay otras formas de levantar y hacer menciones, solo con personas serias. pero en fin, facebook esta cabando su propia tumba, por que mañana ya saldra otras cosas mejor, lo mismo que HI5.
Saludos.
es lo que venimos hablando hace semanas para facebook el contenido de calidad es el dinero...
Creo que es una falla en la estrategia de Facebook.No son fallas, entiendanlo.
Facebook quiere $$$$$$$$$.
El mismo dinero lo llevará al a ruina si sigue asi.
Deberían de arreglar ese asunto, sino cualquiera puede pasar a dañar las páginas y sitios de otras personas, o bien podríamos pagar todos jajaja
El mismo dinero lo llevará al a ruina si sigue asi.
Totalmente de acuerdo. Por eso pienso que fbook hará cambios cuando vea sus resultados.
Hola betas, vengo a compartirles una experiencia que vivi con facebook
Resulta que en el dia de ayer, facebook me bloqueo un dominio, lo admito, abuse de menciones solo texto, fue mi culpa.
Resulta que recien haciendo pruebas y más pruebas, tome una mención de un sitio muy famoso en Argentina y la mencioné en mis fanpages para ver si era fácil que tome el enlace como spam para todos en forma igualitaria y asi fue, con sólo dos menciones, el link de este sitio famoso ya marca spam en esa url de una noticia, si yo fuese un maldito tranquilamente en 24 hs hago que le bloqueen el sitio en facebook.
Vamos hacer una prueba.
aplica lo que hiciste con el sitio famoso de argentina con este link
Mano injertada en su tobillo vuelve a su lugar original
avisame cuando te bloque como spam.
Estaré pendiente para verificar algo.
Ya hice la prueba como mencione en este tema, no quiero perjudicar a nadie. saludos
Mira este es de mi propiedad, lo hice una vez solo para probar la template.
Diosdelolimpo dale a confianza este blog es para test 🙂
Lo que trato de verificar es si solo toma como spam el dominio en tu fanpage o lo hace en general. Es para probar la teoría, a muchos le sucede y unicamente banean el dominio en 1 fanpage no la url en todas las demás
Me citas cuando lo hagas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?