La problemática de Facebook al marcar contenido como spam

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdoname que te cito, como se detectara un articulo de calidad ? Osea a base de que ? Mucho texto ?

Gracias 🙂

P.s creo que esto ya se esperaba por alguna parte. Sobretodo los que abusan sin parar.
Desde cuando empezo la fiebre del facebook la calidad de publicacion en las fanpages bajaron mucho. Si tomas 10 paginas, veras casi en todas el mismo contenido.

no hay contenido de calidad, ese adjetivo es sólo una máscara de contenido pago

mi sitio es confiable y yo probando hice que un sitio super famoso de noticias de otros tambien lo marque de spam a una url de una noticia que postearon, ahora probe de nuevo y le marcaron otra url de otra noticia como spam, y si quisiera seguir le podrian bloquear el dominio a pesar de tener cientos de miles de fans y ser una pagina con prestigio

por esto digo que facebook esta haciendo cualquier cosa, cualquiera puede hacerte bloquear el dominio o que te marquen como spam cierta url

Vaya!!, pues pocos argumentos nos quedan, o esperar que amaine la tormenta, si es que ocurre, pagar a fbook no parece muy rentable, ir abriendo otros caminos es lo que nos está indicando.
Ya veremos después de unos días como afecta a fbook todo esto.

Que se cumplan vuestros deseos en el 2014
Felices Fiestas

no hay contenido de calidad, ese adjetivo es sólo una máscara de contenido pago

Un dia cuando facebook cae considerablemente de escuche decir, el lunes se arregla, pero yo queria saber de que lunes. Solo algo para salid del tema y olvidarnos de facebook, asi mismo hay otras formas de levantar y hacer menciones, solo con personas serias. pero en fin, facebook esta cabando su propia tumba, por que mañana ya saldra otras cosas mejor, lo mismo que HI5.

Saludos.

Un dia cuando facebook cae considerablemente de escuche decir, el lunes se arregla, pero yo queria saber de que lunes. Solo algo para salid del tema y olvidarnos de facebook, asi mismo hay otras formas de levantar y hacer menciones, solo con personas serias. pero en fin, facebook esta cabando su propia tumba, por que mañana ya saldra otras cosas mejor, lo mismo que HI5.

Saludos.

realmente aun no pierdo la fe, creo que esto no le funcionará a facebook, como dices, se esta cavando su propia tumba.

Agradezco mucho a facebook, pero esto asi no va, deja mucho que desear

Última edición:
es lo que venimos hablando hace semanas para facebook el contenido de calidad es el dinero...

es lo que venimos hablando hace semanas para facebook el contenido de calidad es el dinero...

El mismo dinero lo llevará al a ruina si sigue asi.

Deberían de arreglar ese asunto, sino cualquiera puede pasar a dañar las páginas y sitios de otras personas, o bien podríamos pagar todos jajaja

Deberían de arreglar ese asunto, sino cualquiera puede pasar a dañar las páginas y sitios de otras personas, o bien podríamos pagar todos jajaja

claroooooooo !!! lo que pasa que se rascan a dos manos, las usan solo para juntar dinero hoy dia.

Totalmente de acuerdo. Por eso pienso que fbook hará cambios cuando vea sus resultados.

yo tambien creo eso, no seria la primera vez que sitios webs dan marcha atras con estrategias que no funcionaron.

[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] creo que es claro que facebook quiere que paguemos, por otro lado te comento que también a mi me marco como spam un dominio que ralmente use pocas veces, me decía que era considerado como algo peligroso para facebook, lo que hice es hacer un blog en blogger y este mismo blog redirige al sitio bloqueado por facebook, las menciones para ese sitio lo hago con la url de blogger acortada, el link envía el trafico a blogger y de ahí se va sólito a mi sitio, esa podría ser una solución a tu problema

Hola betas, vengo a compartirles una experiencia que vivi con facebook

Resulta que en el dia de ayer, facebook me bloqueo un dominio, lo admito, abuse de menciones solo texto, fue mi culpa.

Resulta que recien haciendo pruebas y más pruebas, tome una mención de un sitio muy famoso en Argentina y la mencioné en mis fanpages para ver si era fácil que tome el enlace como spam para todos en forma igualitaria y asi fue, con sólo dos menciones, el link de este sitio famoso ya marca spam en esa url de una noticia, si yo fuese un maldito tranquilamente en 24 hs hago que le bloqueen el sitio en facebook.

Vamos hacer una prueba.
aplica lo que hiciste con el sitio famoso de argentina con este link

Mano injertada en su tobillo vuelve a su lugar original

avisame cuando te bloque como spam.

Estaré pendiente para verificar algo.

Se han dado cuenta que el alcance cayo nuevamente desde ayer??? se medio compone como una hora después pero hay publicaciones que solo unos cuantos dan like

Pues estaba claro que estos lo que quieren es dinero y con esta actualización del alcance de los enlaces y lo que acabas de hacer pues ya queda claro del todo.

Facebook seguirá actuando de esta manera hasta que realmente tenga un competidor serio. ¿Hasta cuándo Google+ hará más sencilla e intuitiva su interfaz para que más usuarios puedan unirse?. Ya veo dentro de unos años a Facebook mandándote emails para que regreses a revisar tu perfil, tal y como lo hace hoy en día hi5...

Ya hice la prueba como mencione en este tema, no quiero perjudicar a nadie. saludos

Mira este es de mi propiedad, lo hice una vez solo para probar la template.

Diosdelolimpo dale a confianza este blog es para test 🙂

Lo que trato de verificar es si solo toma como spam el dominio en tu fanpage o lo hace en general. Es para probar la teoría, a muchos le sucede y unicamente banean el dominio en 1 fanpage no la url en todas las demás

Me citas cuando lo hagas.

Mira este es de mi propiedad, lo hice una vez solo para probar la template.

Diosdelolimpo dale a confianza este blog es para test 🙂

Lo que trato de verificar es si solo toma como spam el dominio en tu fanpage o lo hace en general. Es para probar la teoría, a muchos le sucede y unicamente banean el dominio en 1 fanpage no la url en todas las demás

Me citas cuando lo hagas.

Te envio mp, espero haber aclarado tu duda 🙂

como te explique por mp , yo copie la mencion de la fanpage de ese sitio y esa misma la promocioné, y luego de esto, en la fanpage de ellos ese enlace sale con spam

Última edición:
Y si intentas bloquear la pagina RT.COM podrás? yo lo dudo!

Última edición:
Atrás