La problemática de Facebook al marcar contenido como spam

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si intentas bloquear la pagina RT.COM podrás? yo lo dudo!

Pero lo perjudicarías no es conveniente hacerlo por que yo ayer estaba con [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] y vi como le marco spam ese sitio web famoso argentino por otro lado apoyo la idea de [MENTION=13754]libreman[/MENTION] que seguro debe estar mirando pelis

Yo creo que facebook se va arreglar en enero yo espero eso ojala sea asi.. este mes esta perdido para muchos los que trabajan con el.

Última edición:
Fb esta perdiendo mucha gente y por sus politicas de querer ganar dinero todo el tiempo, antes no era así! Pero ahora te invade con publicidad por todos, va a llegar un momento en que va a tener que decidir si seguir así o cambiar para que la gente vuelva a la red social.

que porquería u.u

Lo mas divertido de todo esto es que ni las publicaciones pagadas adquieren un alcance respetado

eldiosdelolimpo
En realidad no es el dominio (todo lo demás está normal), solo han marcado una url como spam.
Lo que me extraña es porqué tan simple facebook toma esa decisión. Tal vez con las nuevas actualizaciones en FB, se estarían tomando cantidad de peticiones y no por revisión. Éste último si que seria fatal.

yo bien explico en este tema que le marque la url de una noticia, en realidad dos, como spam, si quisiera en 24 hs le hago bloquear todo el dominio.

---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 20:43 ----------

Si se coloca el link con algun acortador, de google, yahoo etc? de cualquier forma los bloquea?

si, igualmente los bloquea

---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 20:44 ----------

Osea que con esto, se acabó el negocio de las menciones? He estado muy alejado de este mundo, de hace meses que me alejé de las fan pages.

Triste lo que está pasando.

Saludos

si compras buenas menciones en fanpages muy activas, lo más seguro que luego tome como spam la url de la noticia

---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 20:46 ----------

Y si intentas bloquear la pagina RT.COM podrás? yo lo dudo!

Dude dude, no tengo que demostrar nada ni quiero joder a nadie 🙂

---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 20:51 ----------

Lo mas divertido de todo esto es que ni las publicaciones pagadas adquieren un alcance respetado

esa será mi próxima prueba, invertir promocionando una publicación en facebook, luego les dire si es conveniente o no hacerlo, si el gasto que se hace en facebook vale la pena para generar dinero con adsense

Personalmente ya e invertido un par de dolares y la verdad que no me a resultado en lo mas minimo :-/

Joder si solo hubiesen reducido el alcance en aquellas paginas que publican cada 5 minutos 😕

Viendo un comportamiento extraño en facebook, comencé a publicar imágenes y texto (cada 1 hora) y spam cada 3 horas... Y los enlaces parecen tener un alcance bajo pero al revisar las visitas (en una pagina de 40k fans) hay un promedio aceptable de visitas y de ganancias en la web a la que le envió el trafico. ¿Sera que esta contenido de calidad, habla de lo que publicamos en nuestras fanpages? :encouragement:

Sin mas que decir dejo la interrogante para que comprueben la teoría 😛

Viendo un comportamiento extraño en facebook, comencé a publicar imágenes y texto (cada 1 hora) y spam cada 3 horas... Y los enlaces parecen tener un alcance bajo pero al revisar las visitas (en una pagina de 40k fans) hay un promedio aceptable de visitas y de ganancias en la web a la que le envió el trafico. ¿Sera que esta contenido de calidad, habla de lo que publicamos en nuestras fanpages? :encouragement:

Sin mas que decir dejo la interrogante para que comprueben la teoría 😛

Si lees comentarios anteriores podrás notar que ya todos sabemos eso... :distant: y por eso es que estamos molestos (por así decirlo) ya que ahora enviar buen trafico de nuestras fanpages a nuestras paginas esta mas difícil 😕

ojala pronto sea el boom de g+!

Atrás