La PS4 con disco de un terabyte llegará el 15 de julio

Elevethdiego Seguir

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
104
La PS4 con disco de un terabyte llegará el 15 de julio​
xps41tb-770x433.jpg.pagespeed.ic.Hu-jQXifTqzIPCtbTFS-.jpg

¿Esperas con ganas la PlayStation 4 con disco de 1 terabyte cuyo lanzamiento se filtró hace unas semanas? No deberás esperar mucho más, y es que Sony ha anunciado la fecha en la que este modelo, que incluirá asimismo pequeñas modificaciones, saldrá a la venta en Europa: 15 de julio.

Así pues, la compañía japonesa confirma el lanzamiento de la PS4 Ultimate Player Edition de 1 TB y le pone fecha, pero de precios no dice nada por el momento, salvo que se consulte los distribuidores. Previsiblemente será más cara que el actual modelo con capacidad máxima de 500 GB, lo que a su vez podrá suponer una rebaja de éste.

¿Conviene entonces aguantar para comprar una PS4 1TB hasta que se dé la rebaja? Todo dependerá del presupuesto y los requisitos que se deseen, desde luego. De hecho si es por ir “hacia arriba” la semana Nyko presentó Data Bank, un periférico para la consola que permite ampliar su capacidad hasta los 6 TB.

No obstante cabe recordar que Sony permite cambiar el disco duro sin pérdida de garantía, por lo que no es mala idea por un lado esperar a que se produzca la rebaja, si es que se produce; por el otro mirar un disco duro por cuenta propia, que siempre saldrá más barato.

Fuente: mcomputer.
 

belze7

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
783
Con que le quiten los fallos me doy por bien servido, eso es lo que he estado esperando
 

Leventura

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2015
Mensajes
96
Yo lo que hice fue que compre un disco duro de 2TB por amazon, es bastante sencillo de cambiar y super facil. Asi que en lo personal no lo veo rentable comprarme la slim de 1TB cuando el disco duro que compre me salio en menos de 100US nuevo.

Saludos :encouragement:
 

Xenote

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Mensajes
569
Tuve oportunidad de probar un PS4 me decepcionó un poco, el plástico en bordes y letras "PS4" se nota como ahumado como si fuera un plástico de baja calidad, también tiene defecto que al conectar por cable óptico sigue emitiendo audio por HDMI (TV) hay que bajarle a la Televisión, una solución anticuada por parte del propio Sony.

Yo en lo personal si comprara una sería una de 500 GB que seguro si bajara el precio después de la salida de la versión de 1 TB
 

jorgedg

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2015
Mensajes
20
Juge el mortal kombat x en ps4 y valla juegazo, muy buenos gráficos lo recomiendo,lo unico que no me a gustado de la ps4 es el control jajaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba