NoLimits
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
El color influye mucho en la psicología, excelente información gracias por compartirla! :encouragement:
Buenos días,
Está bien, aunque no comparto muchas cosas de esa imagen, por mi experiencia y conocimiento.
Primeramente, ya se sabe que el Marketing es muy amplío, y el branding, que es una de los aspectos más importantes del desarrollo de una marca.
Por lo tanto, asociar un color a x empresa(s) no lo veo muy acorde, hay que decir que yo en este ámbito soy muy perfeccionista y detallista.
El color influye en lo que transmite la marca, pero también según el enfoque del marketing, filosofía, vinculo de la empresa con el target, etc
Y no me extiendo, que me conozco 🙂
Saludos!
Estas equivocado (a), el marketing y la psicología del color se llevan de la mano ya que no es lo mismo ver un cartel de ofertas en color amarillo a uno Rojo el cual influye Impacto, es como mi firma, te estoy reflejando "carisma" con "seriedad y solidaridad", te apuesto que si fuera de otros colores no la verías llamativa. Eso es el marketing y B. Psicologico, por algo lo llevamos de materia en la universidades de Diseño.