AdSense ¿La publicidad con estilo de anuncio en un div negro con 'sponsored links' puede causar baneo?

• Autor Autor holischau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

holischau

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
test.webp

Gente, una consulta... colocar ese anuncio con ese estilo al final de cada post, es motivo de baneo? le agrege el texto "sponsored links" para evitar clicks inválidos

Datos: La web es de fondo blanco, la publicidad esta metida en un div con fondo negro con un padding de 20px

Última edición:
Tienes link para verlo?

No hay ningún problema, así tuve un blog nunca tuve problemas.

creo que lo mas comeniente es poner PUBLICIDAD arriba del anuncio para que evites los clicks invalidos

No le veo problema tampoco

El 'problema' es que algunos se lo confunden con un reproductor de video, y a veces me provoca clicks inválidos, por eso preguntaba 😛

Lo único malo es que te bajará el CTR y los anunciantes cuando lo vean no se van a anunciar en una web que induzca al error, yo recomiendo no intentar engañar a la gente, si ven un anuncio que sea porque les interesa.

Lo único malo es que te bajará el CTR y los anunciantes cuando lo vean no se van a anunciar en una web que induzca al error, yo recomiendo no intentar engañar a la gente, si ven un anuncio que sea porque les interesa.

Tengo un ctr de 8% a 10%

Y el CPC de cuanto lo tienes?

Ese CTR no es normal. Deberías tener un promedio de 2% (máximo 5, un día de suerte) con ese cuadrado al final de la entrada, 8 a 10 es demasiado.

Puede hacerte ganar más dinero en corto plazo, pero si es como dices y la gente se lo confunde con un reproductor por lo cual no le genera provecho a los anunciantes, a la larga puede traerte problemas.

Atrás