¿La publicidad en banners laterales afecta al diseño minimalista de mi blog?

• Autor Autor victorsnk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorsnk

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días,

Finalmente me he decantado por utilizar para la publicidad de mi web banners laterales dado el diseño de mi blog.

Me gustaría saber sobre que opináis al respecto, ¿creéis que rompe demasiado el diseño minimalista del blog? O por el contraria creéis que es el sitio más acertado para colocarlo.

Muchas gracias a todos por vuestra opinión y una vez más por ayudarme con mis dudas y consultas.

La dirección del blog es http://b.victorsnk.com

hola, quieres ganar algo con los anuncios?

La publicidad que has puesto no pega ni con cola, ni por la tematica, ni por la situacion. Yo meteria anuncios de 728x90 o 468x60 (son tamaños estandar) dentro de cada articulo. Me inclinaria por uno de 468x60 mejor. Otra posibilidad que seria incluso mas limpia es usar publicidad contextual como hotwords, infolinks, etc...
espero haberte ayudado.
Saludos

Rompe bastante con el diseño, te recomendaría que usaras anuncios de texto para los laterales, ya que un diseño tan bueno y minimalista como tienes, la publicidad imagen/rich-media lo destroza por completo. Quizás, también podrían quedar bien "Enlaces de anuncios" al final de cada post, con un tamaño de 468x15 :encouragement:

Hola a todos, muchas gracias por los comentarios.

Evidentemente no me quiero forrar, ¡para nada! con 20 euros al año ya estoy contento simplemente es para rentabilizar mi servidor. En relación a los infolinks o anuncios de texto en los laterales, no se bien bien a que os referís, no me suena de nada. Me podéis mostrar alguna página, demo, o empresa con la que pueda tener este servicio de publicidad para mi web?

Hola a todos, muchas gracias por los comentarios.

Evidentemente no me quiero forrar, ¡para nada! con 20 euros al año ya estoy contento simplemente es para rentabilizar mi servidor. En relación a los infolinks o anuncios de texto en los laterales, no se bien bien a que os referís, no me suena de nada. Me podéis mostrar alguna página, demo, o empresa con la que pueda tener este servicio de publicidad para mi web?

Yo me refiero a Google Adsense, existen anuncios de texto que podrían quedar bien, un ejemplo de anuncios de texto: La salud
Fíjate en los anuncios de los laterales, este tipo pero más pequeño :encouragement:

Yo esos banners verticales los pondría mas pegados a los post justo debajo de los datos del post y solo pondría el mas grande y no dos, ser minimalista con la publicidad suele dar mejor rendimiento, ademas como no vas a tener muchos clicks al usar ese tipo de banners es mejor que dejes solo uno para que centre todos los clicks en ese y así estos serán los mas rentables. También seria muy buena idea combinar uno vertical grande con uno cuadrado dentro de los textos del post.

Mmmmm pues esto también puede ser muy interesante. Pero no se sí me conviene mucho más que me paguen por impresiones que por coste por click no? Actualmente estoy trabajando con impresiones web y con http://costeporclick.com (de antevenio) que dicen que no van nada mal
Y pagan por impresiones. Que la parecen estas enpresas para trabajar con ellos?

- - - Actualizado - - -

Yo esos banners verticales los pondría mas pegados a los post justo debajo de los datos del post y solo pondría el mas grande y no dos, ser minimalista con la publicidad suele dar mejor rendimiento, ademas como no vas a tener muchos clicks al usar ese tipo de banners es mejor que dejes solo uno para que centre todos los clicks en ese y así estos serán los mas rentables. También seria muy buena idea combinar uno vertical grande con uno cuadrado dentro de los textos del post.

Cuando dices de poner la publicidad dentro de los post, ¿a que te refieres? Normalmente los servicios que tengo contratados me pagan por impresiones y no por costepor click ... si no me estoy quivocando, claro.

Si te fijas a veces te aparece publicidad Adsense en tu blog, por que no implementas tu Adsense directamente ¿ y te llevas toda la comisión que te están cobrando por nada? Con los cuadros de publicidad dentro del texto estaba pensando en Adsense para atraer clicks únicamente seguro que ganas mucho mas.

No sabia que solo tienes implementada ese tipo de publicidad como dijiste algo de costeporclick.com, por mi experiencia como Adsense no hay nada que se le acerque y el CPM siempre fue una quimera para mí.

En mi opinión, la publicidad que tienes colocada en estos momentos rompe por completo la estética del blog.

Es increíble cómo una página bien diseñada, estética y bonita como la tuya puede convertirse en una página del montón por culpa de unos cuantos anuncios.

Creo que puedes sacar esos 20 euros al año que pretendes por otros medios. Desde luego, esos anuncios afean mucho. No le pegan para nada a un blog con tanta clase como el tuyo y no creo que el beneficio merezca la pena. A mí, como lectora, me espantarían de inmediato.

Seguro que se te ocurren formas más acertadas de rentabilizar tu blog que colocando ese tipo de publicidad. Tu blog vale más que eso.

:encouragement:

Pues sí tienes razón, antes de nada, y si coloco únicamente un banner en la parte de abajo donde aparece el
Menú principal? Molestaría mucho. Tanto daña la imagen del blog esta publicidad? Muchas gracias por los halagos! Con lectores así da gusto continuar adelante con el blog! Un saludo!

Ahi ni ganas nada y ademas es horrible...

- - - Actualizado - - -

Ahi ni ganas nada y ademas es horrible...

Pues sí tienes razón, antes de nada, y si coloco únicamente un banner en la parte de abajo donde aparece el
Menú principal? Molestaría mucho. Tanto daña la imagen del blog esta publicidad? Muchas gracias por los halagos! Con lectores así da gusto continuar adelante con el blog! Un saludo!

Y yo me pregunto, ¿por qué quieres convertir un magnífico blog en un cutre-blog con esa publicidad (fea, antiestética, molesta y bla, bla, bla) que no pega ni con cola? ¿De verdad que no encuentras otro modo de ganar 20 euros al año? ¡No te creo! 😉

Añado:
De hecho, fíjate en el título que le has puesto a este hilo. Ahí te has respondido a ti mismo.

He colocado justo en la parte inferior un nuevo sistema de publicidad que esta básado solo en textos. ¿Que os parece? Mucho más estetico? Yo creo que este no daña la imagen ni el diseño del blog, parece mucho más limpio y recogido. Quizás teneis razón, los que tengo puestos parecen demasiado agresivos, es más, asustan! :fatigue:

Si a ti te gusta y te sientes satisfecho con el resultado, adelante.

Jajajajajaj evidentemente si os consulto es porque muy muy satisfecho no me siento .... Gracias por todo!

Jajajajajaj evidentemente si os consulto es porque muy muy satisfecho no me siento .... Gracias por todo!

Yo sigo pensando lo mismo... Una pena que destroces así el blog, pero todos tenemos derecho a estrellarnos y nadie aprende en piel ajena. 😉

Vendiendo tus fotos a agencias de prensa o haciéndote algún bbc (bodas-bautizos-comuniones) sacarías más de esos 20 euros al año que parecen valer más que tu blog... :welcoming:

Pero prueba. No te quedes con las ganas. El tiempo, al final, es el que dirá si esa publi es un acierto o no.
Lo mismo vienes dentro de 12 meses y me cuentas que te has forrado con los banners y me cierras la boca bien cerrada, por bocazas...

Pues mira, en primer lugar dudo mucho que me forre, ya que con mi blog es poco posible, por la empresa de publicidad también es poco posible, segundo que no es mi intención forrarme ... Y tercero que jamás voy a "callar la boca" a alguien que ha intentado darme un consejo. La publicidad que sí que voy a eliminar es la de impresiones web ya que resulta muy agresiva y además no tienes nada que ver con el tema del blog. La otra es mucho más suave y me permite elegir la temática y colores del blog. La mantendré durante 6 meses para ver si resulta rentable. Muchas gracias por los consejos y la ayuda, así como sí me estas siguiendo o me sueles leer, pronto tendré nuevas imágenes de mi viaje a Londres. Gracias!

si no te quieres forrar de dinero, solo, quieres pagar el host y dominio, con un par de reseñas a la semana o mes, sacas ese dinero, si aprendes otras formas de ganar dinero en internet como afiliacion ya ganas algo extra, asi te olvidas de los banners o enlaces sin sentido

Alguna recomendación de afiliación? Me han recomendado Adjal. ¿Sabéis algo de esto?

Atrás