A
ahioria
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las ganancias fueron muy por debajo de las predicciones de los analistas, que marca el quinto trimestre consecutivo en que Google Inc. no ha despejado un obstáculo clave para las empresas que cotizan en bolsa.
La recesión ha sido impulsado principalmente por dos factores: el aumento constante de los gastos de Google mientras principal negocio de la publicidad digital de la compañía se enfrenta a más desafíos como un público cada vez mayor se basa en los teléfonos inteligentes en lugar de computadoras de escritorio y portátiles para realizar búsquedas y leer contenido digital.
El Precio de los anuncios han disminuído porque los vendedores no han estado dispuestos a pagar tanto por consumidores que entrecierran los ojos en las pantallas más pequeñas en los teléfonos inteligentes, un tema que surgió de nuevo durante los últimos tres meses del año pasado. Google registró una caída del 3% en el precio medio de los anuncios que aparecen junto a los resultados de búsqueda y otros contenidos en línea, una medida conocida como "coste por clic." Es la cuarta consecutiva 13 que el coste por clic-de Google ha caído de la año anterior.
La transición entre desktop y móvil también desató una avalancha de aplicaciones que hacen más fácil para la gente a ir directamente al contenido digital que ellos quieren, en lugar de buscar en Google. Las personas también están buscando dentro de aplicaciones una vez que están en ellos, confiando en los servicios como Amazon para encontrar productos o Yelp para encontrar restaurantes.
Esa tendencia puede ayudar a explicar por qué los clics que generan ingresos en los anuncios de Google han estado creciendo a un ritmo más lento. El volumen de actividad es importante, ya que Google cobra a los anunciantes cuando alguien hace clic en un enlace promocional. Clics pagados de Google durante el cuarto trimestre aumentaron un 14% respecto al mismo período en 2013. Eso se compara con el aumento del 17% de aumento en el tercer trimestre y un 25% en el segundo trimestre.
Fuente: Google delivers another earnings letdown ? Japan Today: Japan News and Discussion
La recesión ha sido impulsado principalmente por dos factores: el aumento constante de los gastos de Google mientras principal negocio de la publicidad digital de la compañía se enfrenta a más desafíos como un público cada vez mayor se basa en los teléfonos inteligentes en lugar de computadoras de escritorio y portátiles para realizar búsquedas y leer contenido digital.
El Precio de los anuncios han disminuído porque los vendedores no han estado dispuestos a pagar tanto por consumidores que entrecierran los ojos en las pantallas más pequeñas en los teléfonos inteligentes, un tema que surgió de nuevo durante los últimos tres meses del año pasado. Google registró una caída del 3% en el precio medio de los anuncios que aparecen junto a los resultados de búsqueda y otros contenidos en línea, una medida conocida como "coste por clic." Es la cuarta consecutiva 13 que el coste por clic-de Google ha caído de la año anterior.
La transición entre desktop y móvil también desató una avalancha de aplicaciones que hacen más fácil para la gente a ir directamente al contenido digital que ellos quieren, en lugar de buscar en Google. Las personas también están buscando dentro de aplicaciones una vez que están en ellos, confiando en los servicios como Amazon para encontrar productos o Yelp para encontrar restaurantes.
Esa tendencia puede ayudar a explicar por qué los clics que generan ingresos en los anuncios de Google han estado creciendo a un ritmo más lento. El volumen de actividad es importante, ya que Google cobra a los anunciantes cuando alguien hace clic en un enlace promocional. Clics pagados de Google durante el cuarto trimestre aumentaron un 14% respecto al mismo período en 2013. Eso se compara con el aumento del 17% de aumento en el tercer trimestre y un 25% en el segundo trimestre.
Fuente: Google delivers another earnings letdown ? Japan Today: Japan News and Discussion
Última edición: