¿La publicidad móvil redirige a otra página o se ve el contenido de la web?

• Autor Autor Andres1975
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres1975

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Bueno mi duda se centra en si yo coloco publicidad movil, cuando ingresan los usuarios por el movil la publicidad los redirige a otro sitio o se puede ver el contenido de la web ?

depende de la publicidad hay baner ,pop y lo anuncio de redirrecion esto no entra a tu sitio

Gracias Marcelo por responder,

Bueno, en mi caso usaría baners, que empresa de publicidad me recomiendas ? (Nada XXX)
depende de la publicidad hay baner ,pop y lo anuncio de redirrecion esto no entra a tu sitio

Desde ya, las redirecciones son penalizadas por Google. Esas no te convienen, saludos :encouragement:.

Hola Ivan,

por eso mismo , necesito saber cual empresa no hace redireccion :/
Desde ya, las redirecciones son penalizadas por Google. Esas no te convienen, saludos :encouragement:.

Hola

Como marcelo12239 dijo existen diferentes tipos de herramientas:

Las redirecciones redireccionan al tiro a la pagina de ofertas y no se puede ver el contenido de tu sitio. como dijo bien Ivannoob son penalizadas pero se tienes trafico social no te preocuparas con la penalizacion de google.
Esta herramienta es la que tiene mejor performance.
También tienes a white labels que son una redireccion pero donde puedes personalisar la pagina de ofertas (Alredor).

Despues tienes las herramientas que permiten entrar en tu sitio:
Tienes pop under ou pop up (pienso que ustedes la conozcen bien)
Tienes Banners (La herramienta con mejores ECPM)
Tienes overlay que solo abre una oferta en la misma pagina de tu sitio

A estas herramientas las puedes utilizar individualmente ou todas al mismo tiempo.

Espero que estas consideraciones les ayuden 🙂

Saludos

Hola
Mobidea me puedes enviar info sobre que tipo de publi es mas aconsejable en cuento a juegos

Gracias y un saludo

Hola INGAMES

Como estas?

Yo recomiendo que veas la nueva sección de single offers en Mobidea.
Alla tienes las mejores ofertas para cada segmento (Pais, operador, sistema operativo) y puedes elejir la oferta o ofertas que más te gusten.
Tienes información de ECPM, segmento y payout para cada single offer. Esta herramienta es muy interesante para trafico mainstream.
Tienes cuenta Mobidea?

Muchas gracias

Saludos

Hola
Mobidea me puedes enviar info sobre que tipo de publi es mas aconsejable en cuento a juegos

Gracias y un saludo

Atrás