ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
hola
aunque creo que en muchos países todavía no está de moda, veo que muchas personas han comenzado a ofrecer publicidad a nivel personal (desconozco el nombre técnico), consiste en lo siguiente:
les envías una pegatina (generalmente para pegar en el portátil) o una camiseta de tu empresa y ellos la llevan a sitios donde haya miles de personas (conciertos, conferencias, charlas, colegios, universidades, etc)
los precios son realmente bajos, aunque suelen cobrar por día
creéis que es una publicidad interesante? y será efectiva??
si lo he escuchado, esto funciona en el marcado ingles (idioma) me parece que puede ser útil para las personas que salen y socializan mucho:driver:
me gusta la idea de pegaminas, alguien conoce alguna web que aga pack de mil impresiones a bajo precios ?
yo lo haria xD es buena la idea pero hay que econtrar personas que tengan varios amigos etc yo no tengo problema en dar 20 vueltas a l aciudad con camisetas y cosas de alguna web si me pagan <-<
generalmente cuando se trata de pegatinas, estamos hablando de personas que cobran por poner una pegatina en su computador portátil ocupando toda la parte posterior... y me imagino que serán de algún tipo de material especial para poder poner y quitar fácilmente
no creo que vayas a conseguir a 1000 personas que estén dispuestas a prestarte su computador para dicho menester, ni creo que te interese pagarlo...
y sí, mi pregunta es acerca de qué conocéis sobre este tema y si os parece efectivo, en Bogotá lo que está funcionando son pancartas en moto o bici, de esa forma tienen mucha movilidad y se pueden parar en los parques durante 1 hora, por ejemplo
tendrás que decirnos cuánta gente hay en la ciudad dónde vives, cuál es y a qué horas te presentarás en público, además de cuánto cobrarías y si te encargarías tú de las impresiones (prepagadas por supuesto), porque enviar camisetas desde Colombia no creo que fuese una buena idea, saldría un ojo de la cara en el precio...
Yo uso espectaculares en la ciudad y creanme que es mucho mejor que comprar enlaces.
si me dan una camiseta con propaganda yo me la pongo gratis XD
Los bloggers no podemos socializar por estar en el ordenador todo el día, jeje. :marchmellow:
pero podéis pagar para que socialicen...
qué son espectaculares?
Creo que no vives en la misma españa que yo:tongue1:sin ánimo de ser chistoso, estoy seguro que una chica en camiseta con una talla de 120 cm de pecho, con un slogan interasante a esa altura, en un instituto puede ser intersante, sólo que en España, por ejemplo quizás no se permita.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?