"La que se avecina!" cumple 100 capítulos!

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
En España tenemos una serie de tv que hoy cumple 100 capítulos.

Se llama La que se avecina.

Vosotros soléis ver esta serie? Os gusta? A mi me encanta!
Si no sabéis de que os hablo, podéis hacer una búsqueda en google para poder ver sus capítulos online.

Hoy, lunes 24/11/2014, emiten el capítulo nº 100. No me lo pierdo!

richi85 es una de mis series favoritas. De hecho, intento no perderme las interpretaciones estelares del gran Coque, Recio y como no, Raquel (Vanesa Romero).

Una de esas series con las que no parar de reír y pasar un rato muy entretenido. ¡También me encanta y ojala haya muchos más capítulos, es una pasada!

[MENTION=19513]richi85[/MENTION] Hola desde Argentina. Con mi señora hemos visto todos los capítulos de Aquí no hay quien viva y seguimos cada Lunes (en realidad los Martes) los nuevos capítulos de La que se avecina.

Los obtengo por Mitele, los descargo los Martes por la mañana y los veo en el almuerzo.

Me parece genial, me río constantemente durante mas de hora y media. No puedo expresar lo genial que es, los guiones, las interpretaciones. Adoro a Amador.

Ojalá en Argentina fuesen capaces de hacer una serie como esa, hay mucho que aprender. Hace ya varios años se trató de hacer una remake de Aquí no hay quien viva y fue pésima, solo duró una temporada.

Bueno un saludo y no podemos esperar hasta mañana para ver el nuevo capítulo.

Quiere salami? :encouragement:

Hola,

Pues si hoy cumple 100 capítulos esta noche no se puede perder lo que van a emitir.

Lo mejor del capítulo 100, los guiños a Aqui No Hay Quien Viva.

Por lo demás, bastante fumada con el Show de Truman.

no soy de españa pero bien por ellos!! yo tambien estoy pensando hacer una serie para youtube y si tengo suerte algun dia un canal comprara los derechos y me hare asquerosamente rico!!

estuvo muy bien ese capitulo me encanto cuando salieron a la calle :welcoming:

Atrás