La Que Se Avecina - Web

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me gusto mucho, Te are algunas pregunta por mp 🙂

Esperando preguntas. Gracias que te guste 🙂 Ya digo el diseño es del creador de fuutec.com + editado un poco.
Me gusto mucho, Te are algunas pregunta por mp 🙂

Genial el logo con todas las frases buenas de la serie, aunque yo preferia aqui no hay quien viva con antonio tejero

Informacion: Antonio Tejero estara en la sexta temporada que empieza en septiembre. 🙂
Genial el logo con todas las frases buenas de la serie, aunque yo preferia aqui no hay quien viva con antonio tejero

Se ve todo desorganizado, principalmente por los botones de "Comentarios" se confunde mucho con "Seguir leyendo" y en la cabecera no se puede leer lo que dice ahí xD.

PD: uso el mismo theme que tu :welcoming:

Intentare arreglar el logo.
A mi no se me ve todo desordenado. Lo veo bien.
Se ve todo desorganizado, principalmente por los botones de "Comentarios" se confunde mucho con "Seguir leyendo" y en la cabecera no se puede leer lo que dice ahí xD.

Excelente blog, éxitos! 🙂

Buen theme, no soy español asi que no se como sera la serie xD

Exitos con el Blog!

Concuerdo, podrias arreglar el bloque de los comentarios, se ve demasiado notorio, para ser algo de no tanta relevancia. Y cuando te decian que se confunde con el seguir leyendo, es por el fondo y el tamaño de la letra en los post que dicen "0 comentarios"

Última edición:
Buen theme, no soy español asi que no se como sera la serie xD

Exitos con el Blog!

Muy buena, pero ve primero aquí no hay quien viva, por lo menos las 3 primeras temporadas ya que la primera es un poco floja para el año en el que vivimos... luego ya vería la que se avecina a esta también le pasa... las dos primeras temporadas fueron flojas ya que venía de una 'copia' de aqui no hay quien viva, luego en la 3º pegó un subidon a mejor.

Te encantará

Muy wena la página :encouragement:

Muchas Gracias!

- - - Actualizado - - -

Gracias 🙂

Me agrada el diseño, lo veo bien. Saludos!

Muy buena, pero ve primero aquí no hay quien viva, por lo menos las 3 primeras temporadas ya que la primera es un poco floja para el año en el que vivimos... luego ya vería la que se avecina a esta también le pasa... las dos primeras temporadas fueron flojas ya que venía de una 'copia' de aqui no hay quien viva, luego en la 3º pegó un subidon a mejor.

Te encantará

Muy wena la página :encouragement:

Atrás