La razón por la cual Directv se va de Venezuela.

ljohnner23 Seguir
Seguidores
28

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Hago el tema para aclarar la situación para todos, tanto venezolanos como no.

No es una sancion de EE.UU a Venezuela entera. Explico:

Directv es obligado por Conatel (el ente regulador de telecomunicaciones del estado manipulado por el gobierno) a transmitir en su parrilla los canales como Globovision y PDVSA Tv. Estos dos canales estan sancionados por el gobierno de USA. Entonces, si Directv los sigue transmitiendo, se expone la empresa norteamericana AT&T que es la dueña de este, a recibir sanciones.

El problema esta en que Conatel obliga a Directv a transmitir estos para mantener su consesion.

Recuerden que la miseria que tambien le impone Conatel a cobrar a sus usuarios por tan solo 2$ no es para nada rentable. Cuando en otros paises como Colombia por ejemplo, el minimo es 10$ para tener lo mas basico. Tampoco es que apoye que haya una subida alarmente en el precio pero que esperas cuando tienen al pais en la situación que esta. Van a culpar a las sanciones? por favor, más coherencia.
 

Maickol Escalona

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2018
Mensajes
235
esto tiene mucho mas sentido que todo lo otro que e leído hoy:confused:
 

juliomario11

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
208
Ombe en esta crisis miles de venezolanos corriendo pa donde maduro porque les regala todo a precio de huevo.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Ombe en esta crisis miles de venezolanos corriendo pa donde maduro porque les regala todo a precio de huevo.

En un país donde el sueldo mínimo es de menos de 5$ te parece ocurrente gastar casila mitad en esto (?

Aparte es de las pocas cosas que siguen forzando ese precio, ya la comida es más cara que en Colombia al igual que la gasolina y más.

Encima eso ha hecho que muchas empresas de todos los rubros ya hayan dejado el país. Todo es insostenible acá, pero los invitamos de igual forma a venir y conocerlo por ustedes mismos si tanto les llama la atención esa generosidad jaja
 

juliomario11

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
208
En un país donde el sueldo mínimo es de menos de 5$ te parece ocurrente gastar casila mitad en esto (?

Aparte es de las pocas cosas que siguen forzando ese precio, ya la comida es más cara que en Colombia al igual que la gasolina y más.


Recuerden que la miseria que tambien le impone Conatel a cobrar a sus usuarios por tan solo 2$ no es para nada rentable.


Definete mi bro, primero que es una miseria (Cuanto quieres de mas que te cobren)?? Si estuviese tan mal alla no saldrian corriendo en plena pandemia para que maduro les de una mano.
 

Alex martinez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2020
Mensajes
13
Ofrezco servicio de iptv si gustan demos mp sin compromiso ofrezco tv+series+películas desde 7usd el precio más bajo del foro mp demos
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1589671200516.jpg
    FB_IMG_1589671200516.jpg
    78,7 KB · Visitas: 12

Willian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
1.578
Es lamentable todo esto, en vez de avanzar, retrocedemos. Nos estamos quedando sin insumos y sin servicios.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Definete mi bro, primero que es una miseria (Cuanto quieres de mas que te cobren)?? Si estuviese tan mal alla no saldrian corriendo en plena pandemia para que maduro les de una mano.

Saliendo corriendo para que Maduro les de una mano? Sabes la cantidad de personas que han emigrado a lo largo de todos estos años, aún con todos esos regalos de los que te jactas?


Segundo,
2$ es una miseria para una empresa que tiene que cubrir gastos internacionales.
2$ es demasiado para una persona que solo percibe 5$ al mes.

Esto es un problema que solo se resuelve cuando Maduro y toda esa cupula tanto de chavistas como de opositores criminales dejen el pais.

Quedese con los temas de su país. No hable de otro si no tiene idea al respecto
 

Alex martinez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2020
Mensajes
13
5mbs son suficiente te puedo dar un demo si gustas 😍
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
En un país donde el sueldo mínimo es de menos de 5$ te parece ocurrente gastar casila mitad en esto (?

Aparte es de las pocas cosas que siguen forzando ese precio, ya la comida es más cara que en Colombia al igual que la gasolina y más.

Encima eso ha hecho que muchas empresas de todos los rubros ya hayan dejado el país. Todo es insostenible acá, pero los invitamos de igual forma a venir y conocerlo por ustedes mismos si tanto les llama la atención esa generosidad jaja
bueno,lo que ha dicho no es mentira... algo que le aplaudo a directv es que pudo llegar a sitios a donde ni cantv lo hizo antes de ser expropiada ni lo hizo luego de ser expropiada. Petare,23 de enero,barrios fuertes,pueblos..... fuera directv será caro,pero aquí era incluso más barato que inter(su primera competidora) yo pagaba(digo pagaba,porque probablemente no pueda pagar cuando me llegue la fecha de corte pues la pagina al parecer cerró) 180mil Bs(mi casa)-menos de un dolar- y tenia canales premium... en inter por solo unos 70 canales sencillos pago 280mil(casa de mi mama)-cabe destacar que pasa más de 10 días al mes sin señal-. No me hubiese molestado si me aumentaban a precio internacional,pero eso significaría sacar de su lista de canales a los del gobierno e ir en contra de conatel, resultando en una expropiación .... era retirarse y perder poco(con las tarifas puestas por conatel tienen años en perdida...) o escoger bando y perder a lo grande.

ahora,directv se va,ninguna cablera puede absorber la cantidad de clientes(más del 40% a nivel nacional), maduro saca un operativo de cualquier vaina que traiga de china llena hasta al tope de basura propagandista (ya chavez tenia una vaina de tv ) y..¿con quien irá la gente? es obvio... yo entiendo que las sanciones sean para presionar y sacar a maduro, pero contrario a sacarlo me parece que al final solo refuerzan la dependencia de la gente a el y los suyos.
Un ejemplo para contexto.
(Si, así de ilógico es este país... no tienen agua por tubería pero tienen directv)
Un pueblo en Zulia, no llega ni cantv ni inter... ¿a quien va a ir a pedirle ayuda esta gente?. Como ya dije, maduro hace un operativo con cualquier cosa regalada y ahí estarán.


pd. Recuerdo que hace años en secundaria,mis amigos y yo durante un viaje,nos reíamos de como la gente tiene prioridades medio locas aquí... ranchos(casas de lata) a bordes de carretera o autopista sin servicio de agua,ni siquiera había señal de teléfono....con directv.
pd2. Si no quedo claro,es mi punto de vista desde lo que se y lo que veo,a lo mejor uds sepan o vean algo que yo no.....no se vayan a molestar y citarme agresivos. :c
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hago el tema para aclarar la situación para todos, tanto venezolanos como no.

No es una sancion de EE.UU a Venezuela entera. Explico:

Directv es obligado por Conatel (el ente regulador de telecomunicaciones del estado manipulado por el gobierno) a transmitir en su parrilla los canales como Globovision y PDVSA Tv. Estos dos canales estan sancionados por el gobierno de USA. Entonces, si Directv los sigue transmitiendo, se expone la empresa norteamericana AT&T que es la dueña de este, a recibir sanciones.

El problema esta en que Conatel obliga a Directv a transmitir estos para mantener su consesion.


Recuerden que la miseria que tambien le impone Conatel a cobrar a sus usuarios por tan solo 2$ no es para nada rentable. Cuando en otros paises como Colombia por ejemplo, el minimo es 10$ para tener lo mas basico. Tampoco es que apoye que haya una subida alarmente en el precio pero que esperas cuando tienen al pais en la situación que esta. Van a culpar a las sanciones? por favor, más coherencia.
Guaidiotadas de hoy y siempre jajaja. A veces veo gente hablando de rentabilidad... ¿no será que más bien en Colombia roban con sobreprecio? porque hasta en la cuarta república siempre en Venezuela se cobraba mucho menos que en Colombia pero jamás se puso en entredicho las rentabilidades y ahora me van a venir con ese cuento como que uno fuera tonto o no conociera la historia de este país.

Gente de Forobeta, lo de Directv si es una sanción, no se dejen manipular por gente que justifica los injustificable.

Delen gracias a Guaidó y los "esfuerzos de la oposición venezolana por la democracia", bravo son unos heroes!
 

Alex martinez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2020
Mensajes
13
No se puede amigo muy bajo lastima gracias 👌
 

Adrián Delgado

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
45
bueno,lo que ha dicho no es mentira... algo que le aplaudo a directv es que pudo llegar a sitios a donde ni cantv lo hizo antes de ser expropiada ni lo hizo luego de ser expropiada. Petare,23 de enero,barrios fuertes,pueblos..... fuera directv será caro,pero aquí era incluso más barato que inter(su primera competidora) yo pagaba(digo pagaba,porque probablemente no pueda pagar cuando me llegue la fecha de corte pues la pagina al parecer cerró) 180mil Bs(mi casa)-menos de un dolar- y tenia canales premium... en inter por solo unos 70 canales sencillos pago 280mil(casa de mi mama)-cabe destacar que pasa más de 10 días al mes sin señal-. No me hubiese molestado si me aumentaban a precio internacional,pero eso significaría sacar de su lista de canales a los del gobierno e ir en contra de conatel, resultando en una expropiación .... era retirarse y perder poco(con las tarifas puestas por conatel tienen años en perdida...) o escoger bando y perder a lo grande.

ahora,directv se va,ninguna cablera puede absorber la cantidad de clientes(más del 40% a nivel nacional), maduro saca un operativo de cualquier vaina que traiga de china llena hasta al tope de basura propagandista (ya chavez tenia una vaina de tv ) y..¿con quien irá la gente? es obvio... yo entiendo que las sanciones sean para presionar y sacar a maduro, pero contrario a sacarlo me parece que al final solo refuerzan la dependencia de la gente a el y los suyos.
Un ejemplo para contexto.
(Si, así de ilógico es este país... no tienen agua por tubería pero tienen directv)
Un pueblo en Zulia, no llega ni cantv ni inter... ¿a quien va a ir a pedirle ayuda esta gente?. Como ya dije, maduro hace un operativo con cualquier cosa regalada y ahí estarán.


pd. Recuerdo que hace años en secundaria,mis amigos y yo durante un viaje,nos reíamos de como la gente tiene prioridades medio locas aquí... ranchos(casas de lata) a bordes de carretera o autopista sin servicio de agua,ni siquiera había señal de teléfono....con directv.
pd2. Si no quedo claro,es mi punto de vista desde lo que se y lo que veo,a lo mejor uds sepan o vean algo que yo no.....no se vayan a molestar y citarme agresivos. :c

Totalmente de acuerdo con la desconocida! ;)

pd: Vivo en Venezuela y puedo resumir en tres palabras lo de hoy con directv "No me sorprende"
pd2: guaido, maduro, derecha actual venezolana, izquierdistas etc,, son la misma mi3rd@, ninguno sirve.

Mardeta sea! 😠
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Guaidiotadas de hoy y siempre jajaja. A veces veo gente hablando de rentabilidad... ¿no será que más bien en Colombia roban con sobreprecio? porque hasta en la cuarta república siempre en Venezuela se cobraba mucho menos que en Colombia pero jamás se puso en entredicho las rentabilidades y ahora me van a venir con ese cuento como que uno fuera tonto o no conociera la historia de este país.

Gente de Forobeta, lo de Directv si es una sanción, no se dejen manipular por gente que justifica los injustificable.

Delen gracias a Guaidó y los "esfuerzos de la oposición venezolana por la democracia", bravo son unos heroes!

Justificar lo injustificable? Te estoy diciendo que si los van a sancionar si siguen poniendo los canales del gobierno. Pero no tienen como hacer si el regulador de telecomunicaciones los obliga a ponerlos.

Aparte vienes a avalar que pagar 2$ por un servicio de TV satelital es rentable? Por favor

Ah encima no sé a qué vienes con los comentarios de Guaido que le van y le vienen a todo el mundo ya jajaja saludos
 

Eulin

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
975
Te diría que pagábamos menos de 2$. Acá les dejo una infografía que realicé para una cuenta de twitter que llevo en Venezuela.

Hice una investigación de los precios promedio que se pagan en algunos países de LATAM y, realmente, los precios de Venezuela daban pena. (Claro, también hay que tomar en cuenta que el sueldo mínimo de Venezuela es miserable)

Precios de DIRECTV en Latam @ciudadcaldia Eulin Gonzalez.jpg
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba