La razón por la cual Directv se va de Venezuela.

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.033
Te diría que pagábamos menos de 2$. Acá les dejo una infografía que realicé para una cuenta de twitter que llevo en Venezuela.

Hice una investigación de los precios promedio que se pagan en algunos países de LATAM y, realmente, los precios de Venezuela daban pena. (Claro, también hay que tomar en cuenta que el sueldo mínimo de Venezuela es miserable)

Ver el archivo adjunto 269321

Imagínate yo lo lleve a 2$ por lo que me comentaban. Yo no tenía Directv por que como el resto no soy de ver televisión

Entonces a qué venimos con esto, Directv se mantuvo hasta donde pudo y si encima lo amenazan con sanciones y conatel es incapaz de considerar nada pues, ni corto ni perezosos se van sin discutir y lo hacen con la cabeza en alto
 

Eulin

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
975
Imagínate yo lo lleve a 2$ por lo que me comentaban. Yo no tenía Directv por que como el resto no soy de ver televisión

Entonces a qué venimos con esto, Directv se mantuvo hasta donde pudo y si encima lo amenazan con sanciones y conatel es incapaz de considerar nada pues, ni corto ni perezosos se van sin discutir y lo hacen con la cabeza en alto

Exacto. Yo creo que AT&T , la empresa matriz de Directv, aprovechó la oportunidad única que le puso el gobierno en bandeja de plata para salir del país y dejar de trabajar a pérdida en Venezuela.

No tiene ningún sentido trabajar en un país donde no hay rentabilidad mientras soportan presiones nacionales e internacionales.

Aunque a mi no me afecta en nada dejar de ver Directv, porque tengo otras formas de entretenerme, lamentablemente se está viendo afectado el 42% de la población que contrata televisión por cable en Venezuela.

Y en ese mar de personas hay niños y adultos mayores que tenían esa ventanita con el mundo para olvidar los problemas durante la cuarentena por el temido Coronavirus.

Veremos qué pasa en el futuro. Algunos dicen que ofrecerán los servicios desde Colombia a precios internacionales, otros dicen que no será posible.

El tiempo nos contará la historia.
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
Cada día con un servicio menos, lamentable noticia la verdad, lo importante es siempre saber la razón para no dejarnos engañar por los que están en el poder.
 

victoruseche77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2020
Mensajes
200
Y en otro punto, lo mas lamentable son los trabajadores y empresarios ya sea directo o indirectamente que vivían de DirectV, ya sea suscripción, instalación y servicio de pago de mensualidades...mas desempleo...
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
EL nuevo show del narcoregimen :

El TSJ ordena a DirecTV restablecer sus operaciones en Venezuela

Es un show por que simplemente no puede reestablecer el servicio ,La ocupación de las antenas de DirecTV por parte del régimen "no servirá de nada". La activación de los satélites se ordena directamente desde la matriz en Estados Unidos
 

pauloriff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hago el tema para aclarar la situación para todos, tanto venezolanos como no.

No es una sancion de EE.UU a Venezuela entera. Explico:

Directv es obligado por Conatel (el ente regulador de telecomunicaciones del estado manipulado por el gobierno) a transmitir en su parrilla los canales como Globovision y PDVSA Tv. Estos dos canales estan sancionados por el gobierno de USA. Entonces, si Directv los sigue transmitiendo, se expone la empresa norteamericana AT&T que es la dueña de este, a recibir sanciones.

El problema esta en que Conatel obliga a Directv a transmitir estos para mantener su consesion.


Recuerden que la miseria que tambien le impone Conatel a cobrar a sus usuarios por tan solo 2$ no es para nada rentable. Cuando en otros paises como Colombia por ejemplo, el minimo es 10$ para tener lo mas basico. Tampoco es que apoye que haya una subida alarmente en el precio pero que esperas cuando tienen al pais en la situación que esta. Van a culpar a las sanciones? por favor, más coherencia.
Suponiendo que eso sea cierto solo es una confirmacion mas del hecho, sin embargo como menciona la infografia de @Eulin yo creo que solo por el precio que se pagaba aqui dejo de ser rentable hace mucho tiempo, solo que ya se cansaron :confused:

Igual no veo TV tampoco, pero eso no quita que deje de importar que otra empresa grande se haya marchado como las demas...
 

pauloriff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba