La realidad de la explotación laboral en el periodismo

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una cuenta premium de editor

adsense premiun 🙄

Que se puede decir una de las injusticias que tiene adsense y le da a los viejos lobos mayores posibilidades de monetizacion. En verdad me molesta que ahora que busco por ejemplo noticias el buscador resalte la de los periodicos o medios tradicionales que ya llevan años en esto y no la de independientes, que buscaban dar otro enfoque a las noticias. Pero bueno que se le va a hacer mientras google siga siendo el buscadpr numero 1 no hay remedio.

Yo también soy premium y el máximo es 5, nunca 8.

Es mejor no decir nada de esto. Los privilegios siempre habrán.

Joder coño madre mía que la parió!!!!

Yo conté 9 bloques de adsense + 6 bloques de otra publicidad + 1 video a la mitad del post.

Señores, tengan un poquito de dignidad y no le griten al mundo que están muertos de hambre como ileon.com

- - - Actualizado - - -

Encima es un copypaste del copón. Más de uno ya estaría baneado por contenido duplicado xDDD

La era de los profesores 'low cost' y los becarios - ileon.com
Vivir - ¿Profesores 'low cost', MIR docente o becarios?

Al menos tienen la educación de dejar el link de la fuente.

eso no es nada , en una página peruana de un periódico también es lo mismo y mucho peor todavía porque los videos que sube lo usa con su propio reproductor,solo da los créditos pero se beneficia así mismo y aparte cuando quieres ver el video sale esa publicidad hahaha

Y como puede hacerse uno premiun? :distant:

Es uno de los privilegios de tener un alto trafico. :encouragement:

Atrás