La recomendación de thriller que no querrás perderte: El cuerpo

• Autor Autor Watsky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Watsky

Watsky

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos de Forobeta, esta tarde/noche me he decidido a ver una de las peliculas que se encuentran en el catalojo de Netflix, fui viendo poco a poco hasta que di con la categoria de Thrilers, la cual es mi favorita. Vi las que habia y la que mas me llamo la atencion fue una que se llamaba "El cuerpo", asi que la decidi a ver. La termine de ver hace apenas segundos, y sigo pensando en todavia en ella.
Si lo tuyo es el suspenso/thriller, es seguro que esta pelicula te gustara de principio a fin, bueno eso me paso a mi. Es de esas peliculas que te dejan pensadon por un rato o dias, y la recomiendo mucho.

No soy critico, por lo que aqui dejo la sinopsis y la portada de la pelicula:

Sinopsis:
Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia).

Portada:
el-cuerpo-cartel1.jpg

Si ya han visto esta pelicula y saben de alguna parecida, espero me la recomienden, ya que el fin de semana estare libre y pienso ver peliculas de este tipo, ademas han anunciado lluvia y frio en mi region, lo que viene mucho mejor.

Saludos (disculpen la ortografia pero voy de salida a por un cafe y un pan) 🙄

Las dos producciones que hicieron anteriormente son buenas.

No había escuchado de esta película, pero si está en netflix vamos a verla

Gracias por la recomendación.. tengo netflix, así que en estos días lo veo. :encouragement:

Parece interesante, hoy la veré

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Puf, por un momento pensé que era otra película, creo que de manufactura en parte española, con Antonio Banderas haciendo de sacerdote y que creo que también se llama EL CUERPO (¿o será que me equivoco?), y que es mala pero con ganas (toda la peli hablando bobadas), me asusté por un momento, jajajjaa...

Atrás